Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Gente de Zona versiona “Cuando calienta el sol”, el éxito de Luis Miguel

La agrupación cubana Gente de Zona ha publicado un vídeo en su canal de YouTube de su versión del éxito Cuando calienta el sol, uno de los temas que popularizó la estrella mexicana de la música Luis Miguel.

Este trabajo forma parte del proyecto de la cadena HBO Latin, En letra de otro, que pretende rescatar antiguas canciones que marcaron un antes y un después dentro del mundo artístico latino y adaptarlas a sonoridades más actuales en voces de artistas del momento.

Además de la adaptación del sencillo de “El Sol de México” los integrantes del dúo urbano, Randy Malcom y Alexander Delgado, dieron a conocer hace una semana la versión del tema Si tú no estás del cantante venezolano Franco de Vita.

La agrupación urbana incluye también en este trabajo otras interpretaciones que hasta el momento solo han sido presentadas en versión audio a través de YouTube, entre las que se encuentran clásicos como El Rey (Vicente Fernández), Después de ti (Cristian Castro), Manantial de Corazón (Yordano) o La Bamba (Ritchie Valens).

Como parte de este proyecto audiovisual protagonizado por los cubanos, en una de sus entregas los reguetoneros retornaron al barrio habanero de Alamar para hablar sobre los inicios de la carrera de Alexander y de Gente de Zona.

Fuente: Cibercuba

Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.