Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Haila “La cubanisíma” muy pronto de gira por México

Haila, “La Diva de Cuba”, una de las grandes exponentes de la música popular en Cuba, en el mes de agosto arrancará con una gira por varias ciudades de México, “México Tour” con estrenos de sus últimas producciones discográficas.

La gira está prevista desde el 1 hasta el 11 de agosto e iniciará con presentaciones en Mérida el jueves 1 de agosto en el Delirio Habanero Rumba Bar y para el viernes 2 de agosto ofrecerá un concierto en el Delirio Latino, localizado en la misma ciudad.

Para el sábado 3 de agosto se traslada hacia la ciudad de Cancún donde se presentará en Macumba, la casa de la salsa y los ritmos latinos, en un homenaje a la música cubana de todos los tiempos y a Celia Cruz la gran guarachera de Cuba.

El domingo 4 de agosto ofrecerá un concierto íntimo en el bar restaurante Éxito Concert Hall ubicado en la Ciudad de México.

Los amantes de la música cubana en Querétaro podrán disfrutar del concierto de Haila en el Club Latino, el jueves 8 de agosto.

Haila María Mompié, que ya cuenta con 26 años de carrera artística y que en el año 2000 decidió iniciar su carrera como solista, es actualmente considerada como una de las más importantes cantantes cubanas por su alto nivel de improvisación y fuerza vocal capaz de interpretar los diferentes géneros de la música popular de Cuba, ganándose los títulos de “La Diva de Cuba“, “La Diva del Son” y “Haila la cubanísima“.

Recientemente, Haila grabó un disco junto al destacado compositor e intérprete mexicano Armando Manzanero titulado “Con todo respeto. Haila canta a Armando Manzanero, en donde cantan a dúo Nada personalSomos novios y Me vuelves loco, entre otros temas de la autoría de Armando Manzanero.

Próximamente le estaremos anunciando las fechas y lugares de las restantes presentaciones de Haila en México para este Tour de La Cubanísima, por México.

Por Dcubanos


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.