Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Haydée Milanés junto a Rosalía León en “Mujeres a guitarra y voz desde casa”

Rosalía León y Haydée Milanés

Mujeres a guitarra y voz desde casa“, es el encuentro virtual que ha creado Rosalía León y que contará con la presencia de Eugenia León, Haydée Milanés y Sole Giménez, vía InstagramLive los martes 7, 14 y 21 de julio, a las 18:00 horas, por @rosalialeonoficial.

Los encuentros se transmitirán desde México, Cuba y España “Con Eugenia empezaremos con “Vivan las mujeres”, es una canción muy bonita, un himno que sale desde México para unirnos las mujeres del mundo», comentó la cantautora. Con Haydée, interpretaremos el tema “No ha sido fácil”, de su padre, Pablo Milanés. Con Sole quisimos hacer una versión de “La Llorona”, una versión muy sensible para conmemorar a los que se han ido…», comentó Rosalía León.

“Estamos en un momento en el que el mundo del entretenimiento dio un giro radical y no podemos negar que se extraña disfrutar en vivo de un concierto, estar presentes. Pero, los artistas también han debido adaptarse a este cambio y crear contenidos que valgan la pena, de calidad, porque la gente lo merece”, añadió.

“Tenemos que aprender y enseñar a que la música cuesta y los shows valen. Que la gente sienta esa virtud de pagar un concierto en línea, porque lo vale, porque yo obtienen algo de calidad. Es un compromiso que debemos ir aprendiendo poco a poco tanto espectadores como músicos”, concluyó.

La fecha programada para el diálogo con Haydée Milanés, primicia de “No ha sido fácil”, de Pablo Milanés es el 14 de julio.

El martes 7 de julio comenzó el programa con: conversación con Eugenia León, y el estreno de “Vivan las mujeres” de Regina Orozco. El  21 de julio el encuentro es con Sole Giménez en exclusiva de “La Llorona”, un tradicional mexicano. 


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.