Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Hijas de Marco Antonio Solís orgullosas de sus raíces cubanas

Marco Antonio Solis acompañado de sus hijas Marla y Alison y su esposa Cristian Salas.

Marla y Alison Solís, hijas del cantautor mexicano Marco Antonio Solís y de la cubana Cristian Salas, han dejado bien claro el gran orgullo que les supone el tener ascendencia criolla.

Las jóvenes cantantes, quienes han heredado el talento y la pasión por la música de su padre, ofrecieron una entrevista a Diario Extra durante su visita a Costa Rica.

Además de hablar de sus carreras artísticas, del espectáculo que ofrecieron en el Estadio Nacional y de lo genial que se sintieron en el país tico, las chicas hablaron un poco sobre la sangre cubana que corre por sus venas.

Marla Solis y Alison Solis, hijas de Marco Antonio Solis

Cuando se les preguntó sobre la procedencia de su madre así como de su belleza, Alison comentó que estaban “muy orgullosas” de sus raíces y que se sentían “cubanas y mexicanas”.

Tampoco dudó en hacer referencia a que les gusta la mezcla de “la salsa y el picante”, que “les encanta todo de Cuba, la gente y la comida” y que creen que los paisanos de su progenitora “todos son alegres y amorosos.”

A la interrogante de que si habían visitado alguna vez la Isla y sobre qué les parecían todo lo que los cubanos han tenido que vivir a lo largo de todos estos años, Marla respondió: “Es increíble como mantienen los carros, es como viajar al pasado, a los años cincuenta, llena de colores. Es un país lleno de color y es una de las culturas más felices que he visto.”

Asimismo, la artista no dudó en alegar que los isleños “encuentran la alegría en todo”, que siente “mucho cariño por la gente cubana” y le gusta “su forma de ser.”

Sobre los problemas políticos que afronta el país, la joven agregó: “lamento su situación política, creo que el comunismo es algo difícil de superar”.

Tampoco tuvo reparo en mostrar su lado más solidario al alegar que “quisiera hacer algo para ayudar” aunque sabe que “es muy difícil”. Para concluir Marla confesó que “simpatiza mucho” con los cubanos, además de que les tiene “mucho amor” y que está muy “orgullosa de ser cubana”.

Fuente: Cibercuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.