Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Inauguran exposición “Una mirada a Cuba” en el Centro de las Artes de Querétaro

El Centro de las Artes de Querétaro CEART inauguró la exposición fotográfica “Una mirada a Cuba” del fotógrafo mexicano Martín Moya Esquiroz.

En la inauguración virtual realizada ayer 2 de octubre a las 19:00 hrs, a través de Facebook, estuvieron presentes Valentín García Márquez, coordinador del CEART, en representación de Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado, y los artistas Martín Moya Esquiroz; Alorgo y Lourdes Ordaz.

La exposición con título “Una mirada a Cuba”, de Martín Moya Esquiroz, se expone en la galería principal del Centro.

A través de 50 imágenes impresas, Moya Esquiroz muestra edificios, personajes, esculturas, murales, calles y aspectos cotidianos de la vida en la Isla .

Martín Moya Esquiroz, es un fotógrafo independiente nacido en Querétaro, en 1954. Estudió fotografía en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En sus 36 años de trayectoria como fotógrafo ha participado en cuatro exposiciones colectivas, y ha presentado 13 exposiciones individuales. La más reciente, titulada “Una Mirada a la Antigua” presentada en el Museo Regional de Querétaro en 2015.

Su trabajo ha sido publicado en revistas especializadas, tanto en formatos tradicionales como digitales.

La visita a la exposición “Una mirada a Cuba” que estará abierta hasta el 31 de octubre, es mediante cita previa, la cual se puede realizar en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas al teléfono 442 251 9850 / Ext. 1044 y 1017

El horario de visita es de lunes a sábados de 12:00 a 19:00 horas.

En CEART ubicado en José María Arteaga 89, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.