Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Inicia hoy primera temporada en Nuevo Laredo de la Liga Mexicana de Beisbol con peloteros cubanos

23 abril, 2018

Hoy comienza el “playball” con el juego entre Algodoneros del Unión Laguna y los Tecolotes de los Dos Laredos para arrancar la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, a las 20:00 horas locales.

El juego de esta noche, en la jornada inaugural de la temporada, los Tecolotes jugarán en el Estadio Nuevo Laredo, ubicado en el segundo anillo del Periférico de esa ciudad tamaulipeca, pero los dos siguientes juegos de la serie, a celebrarse el sábado 24 y domingo 25 de marzo, se disputará en el Uni -Trade Stadium, de Laredo, Texas.

En los Algodoneros se destaca la incorporación del toletero cubano Luis Fonseca, entre otros peloteros extranjeros.

Y en el equipo de los Tecolotes de los Dos Laredos, en su Line Up cuentan su cuarto bat con el cubano José Carlos Thompson, mientras que para abrir el juego de esta noche, se apuntó el derecho Reinier Roibal, quien también estará debutando en la Liga Mexicana.

Foto: tecolotes2laredos.com




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.