Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Inician vuelos charters Mérida-Cancún–La Habana

El vuelo chárter internacional de la aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) que conecta de manera directa a los estados mexicanos de Mérida y Cancún con La Habana, Cuba, inició operaciones este 21 de enero.

Informa una nota de Havanatur Cuba que la ruta tendrá una frecuencia diaria (de lunes a domingo) con un avión Embraer ERJ 145 de 50 asientos.

Los interesados en viajar en cualquiera de las frecuencias, ya sea desde Mérida o desde Cancún, pueden adquirir sus boletos mediante la red de ventas de Havanatur, Taino Tour Divermex y Caribe Agencia Express.

María del Carmen Orellana Alvarado, directora general de Habana Tour y Taino Tours Divermex informó que el vuelo saldrá de Mérida, Yucatán, a las 06:45 horas, hará escala en Cancún y partirá a las 10 de la mañana a La Habana, donde arribará a las 11:45 horas.

“Para el regreso seria saliendo de La Habana a las 12:15 del día, hace escala en Cancún y de ahí directo a Mérida, Yucatán, donde estarían llegando a las 14:55 horas”, explicó.

Resaltó que Mérida y La Habana siempre han tenido una conexión y comunicación estupendas, que seguramente crecerá con este vuelo con conexión en Cancún, que es el principal destino turístico de México. “Lo más importante entre dos pueblos es su comunicación, que existan vías correctas de enlaces directos y esto refuerza las relaciones que existen entre Cuba y México por la gran historia que nos une.”

Fuente: traveltradecaribbean

2 Comentarios en “Inician vuelos charters Mérida-Cancún–La Habana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.