Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Interjet incrementará frecuencias de vuelos Mérida-La Habana

A a partir del próximo 3 de noviembre, la aerolínea Interjet incrementará sus frecuencias en la ruta Mérida-La Habana, de 2 que se venían realizando a 7 semanales.

La noticia que se dio a conocer en un evento celebrado el pasado 13 de octubre en el que se reconoció la labor de las Agencias de Viajes en Norteamérica, representará un incremento de 2 mil 100 asientos, para los viajeros que se dirigen o provienen de la Habana.

Interjet inició sus vuelos desde y hacia Cuba en el año 2009 y tan sólo en 2019, ha transportado 22 mil 525 pasajeros en la ruta Mérida-La Habana.

Los precios de los boletos en la ruta Mérida-Habana están actualmente a la venta a partir de los $109 USD ida y regreso.

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2019, donde Interjet tendrá para ti las mejores ofertas en vuelos Buen Fin.

Fuente: Interjet



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.