Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Juvan, cantante urbano tapatío se va de gira a Cuba

El cantante urbano tapatío Juvan se encuentra en los últimos detalles de su gira a Cuba, allá estará dos semanas y de esto habló para El OCCIDENTAL.

“Tuve la oportunidad de contactarme con unos productores de Cuba y gracias a Dios se acomodaron las fechas y me voy dos semanas para regresar el 2 de julio a México, tengo salidas a lugares icónicos, producciones, presentaciones, ya es un plan armado”.

“Estoy muy agradecido por la reacción de la gente, cada vez estoy haciendo más productos con más calidad y sabor, estoy súper contento, “Me matas” es el segundo sencillo lo hice en Vallarta y ha funcionado muy bien, estoy muy emocionado”.

Ya piensa en el siguiente tema “Estamos pensando en el tercer sencillo, pero ya regresando de Cuba, para hacer nuevos proyectos también, allá tengo la intención de grabar algo especial, todo lo vamos a informar en mis redes sociales”.

Tendrá buenas compañías “Allá voy a cantar con El Cachorro, un cantante cubano y quiero ir desde hace tiempo porque hay muchos cubanos que me siguen, yo creo que se pueden hacer muchas cosas muy padres”.

Seguirá sorprendiendo a sus fans “Esta carrera es de constancia, estoy sorprendido porque aquí en mi tierra no confiaban en mí, yo insistí en primero sonar aquí antes que en otra parte y se está logrando, eso me tiene muy contento”.

Fuente: El Occidental


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.