Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

La actriz cubana-mexicana Malillany Marín interpretará a Carolina Herrera en serie biográfica

La actriz cubano-mexicana, Malillany Marín, después de 25 años de carrera artística principalmente en México, recibió la oportunidad de actuar en una serie para Netflix, interpretando a la diseñadora Carolina Herrera, según reveló la periodista mexicana Maxine Woodside.

“Estamos listos para iniciar esta aventura dentro de las series para una importante plataforma… es un sueño ser protagonista“, dijo Marín.

Malillany, hizo el casting maquillada y peinada como la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, resultando en un increíble parecido, por lo que sin dudar, la producción le dio el personaje de la única diseñadora latinoamericana que ha logrado alcance internacional.

Recientemente, en el 2018 Malillany interpretó a la también cubana Sarita Salazar, esposa de José José, en la serie biográfica dedicada al Príncipe de la canción; después de haber participado en varias telenovelas, entre las que destacan: Que bonito amor (2012-2013), Dos hogares (2011), Hasta que el dinero nos separe (2009-2010), Un gancho al corazón (2008-2009), La fea más bella (2006), entre otras, así como en Teatro y Cine, e incursionado como conductora en algunos programas de televisión.

Malillany Marín, conjuntamente a la grabación de la serie biográfica de Carolina Herrera, continuará desempeñando su papel como conductora del programa de moda “Cuídate de la Cámara”, proyecto que también le ayudaría en su interpretación.

Netflix hasta el momento no ha revelado los nombres de los artistas que integrarán el elenco de la serie biográfica.

Foto: El tiempo Monclova


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.