Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

La actriz cubana Yare Santana protagoniza a la nieta de Pedro Infante en la película “Como caído del cielo”

El personaje de Jenny en la película de Netflix sobre Pedro Infante “Como Caído del Cielo”, es interpretado por la actriz cubana Yare Santana, quien actualmente reside en México.

“Como Caído del Cielo” no se trata de una biografía, es un tributo a las películas y canciones de Pedro Infante y cuenta la historia que tras su muerte y después de haber estado durante más de 60 años en el limbo, éste recibe una segunda oportunidad para regresar a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, quien está en coma y a punto de morir; y así lograr enmendar su controvertido pasado amoroso, para ganarse el pase eterno al paraíso.

Jenny Infante, en la película “Como Caído del Cielo” es la nieta de Pedro Infante; vive en California, donde estudia y trabaja y asiste a eventos dedicados a su abuelo para conseguir dinero para pagar la renta. Y como dato curioso Jenny Infante (nieta ficticia de Pedro Infante en esta película), comparte algunos rasgos con Lupita Infante, la verdadera nieta del actor y cantante quien creció en el sur de California y buscan lograr una carrera como cantante.

Omar Chaparro en la película “Como caído del cielo”

Pedro Guadalupe es protagonizado por Omar Chaparro, quien junto a Yare Santana, Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Alan Gutiérrez, Elaine Haro, Laura de Ita, Manuel “Flaco” Ibáñez Angélica María, Carmen Ramos, Arnulfo Reyes, Axel Ricco, Lupita Sandoval, Itza Sodi, Rocío Verdejo y Daniela Zavala, entre otros, integran el elenco de actores y actrices de la película.

Yare Santana es graduada de la Escuela Nacional de Arte en Cuba, en la especialidad de Teatro y es conocida por su actuación en la telenovela cubana “Cuando el amor no alcanza” (2014). Emigró a México y estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), destacando con su actuación en las series para la televisión: “Sin miedo a la verdad” (2018), “El Dragón: El regreso de un guerrero” (2019), “Se rentan cuartos” (2019) y en la telenovela “El Vuelo de Victoria” (2017).

La película de género comedia romántica, dirigida por José Bojorquez tiene una duración de 1h 57 min y fue producida por Netflix, quien la estrenó el pasado 24 de diciembre.


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.