Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

La cubana Karenka Juantorena graba tema con la Sonora Dinamita

La guapa cubana, Karenka, está enfrascada en un proyecto con la Sonora Dinamita, en donde aparte de que colaboró en su nuevo disco con el tema Escándalo, también está comprometida a salvar las playas mexicanas con el proyecto Caribe solo hay uno. En exclusiva para Grupo cantón la artista explicó.

“Estoy celebrado los 60 años de esta fabulosa agrupación colombina, la sonora Dinamita,  que llegó a México para dar alegría con sus canciones, y que por tanto abrazo mexicano aquí se quedaron y de aquí para el mundo entero”, dijo Karenka

Es un placer para mi celebrar los primeros 60 años de la agrupación, que ha dado gozo y musicalmente hablando muchas cosas a muchos seres humanos que gustan de la fiesta, del calor, de la rumba , que rico cantar con ellos”, añadió.

La artista compartió que tiene un proyecto ecológico junto con sus colegas. “Canté un tema con La Sonora que se llama Escándalo y además estoy es feliz de ayudar a México con el proyecto Caribe solo hay uno, el cual es un proyecto de cuarenta voces, estamos hablando de Pablo Montero, Reily Barba, de la sonora Santanera, la Diamita, de Samo, Merenglas, de Emir Pavón y muchos talentos más, es para salvaguardar nuestro caribe, vamos a cantar en eventos todo y todo lo que se recaude para  se va a donar para acciones en diferentes frentes del Caribe mexicano”, explicó la cubana.

Fuente: Diario Basta


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.