Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

La Embajada de México en Cuba suspende todos los trámites consulares a partir de hoy 23 de marzo

Aviso Importante de la Embajada de México en Cuba

En atención a las disposiciones señaladas a nivel internacional, derivadas de la delicada situación sanitaria, relativa a la transmisión del virus COVID-19 queda suspendida a partir de (hoy) 23 de marzo de 2020 la atención al público para todo tipo de trámite consular, hasta nuevo aviso.

Las citas agendadas en las fechas afectadas, serán respetadas y reprogramadas, una vez que la situación sanitaria lo permita.

La página de la Embajada de México en Cuba, dará a conocer la información necesaria oportunamente

Las embajadas y consulados de México en el exterior seguirán brindando asistencia a las personas mexicanas que así lo soliciten. Cuando éstas requieran gestionar cambios de ruta, brindarán orientación sobre las vías o rutas potencialmente disponibles y los procedimientos adoptados por las aerolíneas y transportistas. Podrán también facilitar la comunicación con familiares o conocidos. La Secretaría de Relaciones Exteriores cuenta con mecanismos para evaluar y apoyar casos de vulnerabilidad. Mayor información sobre los distintos destinos de viaje se encuentra disponible en el sitio www.gob.mx/guiadelviajero.

Fuente: Embajada de México en Cuba


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.