Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

¡Lenny de la Rosa le restriega a Fey su nueva conquista!

Por Carlos Alfredo Monjaraz

Después de la sonada relación que sostuvieron Fey y Lenny de la Rosa, de 45 y 34 años, desde que él participó en ‘Bailando por un sueño’, en 2014, y ella como juez, y que siempre estuvo llena de polémica, ya que se habló de golpes, infidelidades y hasta brujería, ahora ambos volvieron a dar de qué hablar en la pasada entrega de las Lunas del Auditorio.

Y es que cada uno apareció por separado en la alfombra roja, pero el cubano lo hizo muy sonriente con la cantante argentina Mina, de 28, con quien aceptó están saliendo para conocerse.

“Es guapísima, tiene mucho talento, estamos componiendo juntos y la admiro enormemente, no descarto una relación con ella, quién descartaría una relación con una mujer tan hermosa, me encanta su altura”.

Por su parte ella nos dijo: “Lo que más me gusta de él es que es muy buena persona, le gusta mucho el fútbol como a mí, además es un hombre muy atractivo”.

Fuente: TVnotas

Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.