Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Lis Vega coronada reina de la marcha del orgullo gay en Mazatlán

3 junio, 2019

En entrevista con periódico EL DEBATE, la cantante Lis Vega abrió su corazón habló de varios temas sobre su tiempo en la música, de la etapa sentimental que atraviesa tras afrontar el divorcio y su deseo de convertirse en madre por adopción.

La guapa cubana se dijo muy emocionada de haber sido coronada como reina de la Marcha del Orgullo Gay, realizada el sábado por la tarde- noche en el puerto. Refirió que sintió muy buena vibra del público mazatleco y sobre todo agradeció que por primera vez se suma ese movimiento el alcalde municipal Luis Guillermo Benítez, quien la coronó junto a su esposa, la presidenta del DIF municipal, Gabriela Peña, y a las familias enteras que participaron en la referida celebración.

Vega recordó que uno de los momentos más difíciles que ha vivido fue cuando participó en el programa Exatlón, de TV Azteca, donde le daban poca comida, no dormía bien y fue sometida a ejercicios extremos. Esa experiencia le sirvió para valorar su carrera, su familia y plantearse varias metas, una de ellas, la música.

“Estar en el Exatlón era tener instinto de supervivencia, sin comer. Me enfermé. Ha sido la mejor y la peor experiencia de mi vida. Allí te cae el veinte de muchas cosas, estás en desolación y pasas tanta hambre.”

Luego de esa experiencia, ahora se encuentra centrada en su carrera de cantante. Ya lanzó temas a las plataformas digitales, ha hecho colaboraciones y quiere adentrarse en el género urbano.

Adelantó que se tomará un descanso de las telenovelas y la televisión para hacer una gira tanto en México como Estados Unidos. Se encuentra escribiendo varias canciones para explotar su faceta de compositora.

Indica que ha trabajado en varios géneros, pero el que más la atrapó fue el urbano. No se quedó con las ganas de agradecer a México, país que le abrió las puertas y dónde ha logrado un sueño artístico.

Cambiando de tema, abundó en la gran disciplina en el ejercicio que practica, el baile, y compartió que es importante cuidar lo que se come. Confesó que cuando tenga 60 años quiere verse como la actriz Maribel Guardia, a quien admira y le tiene un gran cariño.

Lis contó que se ha hecho algunas cirugías para verse mejor. Entre ellas, se aumentó busto, se arregló la nariz, se disminuyó los cachetes y se acaba de poner colágeno en los labios. Pero aclaró que sus pompas son naturales. Invitó a la gente que desee realizarse alguna cirugía estética, a que se acerquen a especialistas que les hagan un buen trabajo.

En el terreno del amor, se dijo tranquila tras el divorcio del que fuera su pareja por cinco años, Mauro Riveros, y le desea que le vaya muy bien, ahora que inició otra relación.

Ella no quiere por el momento tener novio o esposo y refiere que se dedicará a ser feliz.

Sobre su deseo de ser mamá, comentó que eso ya quedó atrás. Al ver que para lograrlo tenía que someterse a tratamientos muy dolorosos, mejor desistió. Ahora tiene entre sus metas adoptar a dos niños o niñas. Le gustaría que fueran de diferente nacionalidad. Dijo que disfruta mucho a su sobrina, hija de su única hermana, y que la considera como su hija.

Marcha por la diversidad

La cubana encabezó la marcha del orgullo gay que se realizó en Mazatlán en su edición número 11 a las 18:00 horas del sábado, en la glorieta Sánchez Taboada.

Luego de tres cuadras de recorrido, la actriz llegó en una camioneta negra y se unió al desfile.

Con gran alegría saludó al público que ya la esperaba con ansias. Portó para esta ocasión un sexy traje en tonos plateados, con detalles en rosa y dorado, obra de Momo Creaciones.

La guapa mujer se robó la atención del público. En declaraciones con EL DEBATE agradeció la invitación y se dijo feliz de sumarse a este evento, que este año llevó por nombre “Orgullosos de ser”. Se incluyeron 11 carros decorados. Alrededor de 500 personas desfilaron. Se apreció la presencia de reyes del Carnaval de Mazatlán y de multicoloridas comparsas.

Por la noche, la actriz fue coronada como reina de la marcha.

Finalmente, la también cantante ofreció un concierto donde puso a bailar a los reunidos en la avenida Gaviotas.

Fuente: El Debate




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.