Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Los cubanos Roel Santos y Frederich Cepeda reforzarán a Los Olmecas de Tabasco

Roel Santos. Foto:
Calixto N. Llanes

Los jardineros cubanos Frederich Cepeda Cruz de Sancti Spíritus y Roel Santos Martínez de Granma reforzarán, desde el próximo cuatro de abril, el equipo de Los Olmecas de Tabasco perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol.

Según un tweet emitido en la cuenta oficial del equipo, la decisión del contrato de Santos obedece a su calidad para cubrir una amplia zona y a sus cualidades como primer bate.

El granmense Roel Santos llega al béisbol mexicano luego de coronarse campeón con los Caimanes de Barranquilla en la liga colombiana donde tuvo un average ofensivo de 348.

Roel Santos, integrante de la selección nacional en varias ocasiones y con experiencia en la Liga Profesional de Japón y la liga Canadiense-Americana deberá incorporarse a los entrenamientos del equipo durante los primeros días de marzo para iniciar la pretemporada preparatoria en el extenuante circuito veraniego.

Frederich Cepeda

Por otra parte, el espirituano Frederich Cepeda fue cedido por los Toros de Tijuana donde alcanzó un average ofensivo de 274 con 12 empujadas y llega a los Olmecas por su condición de ambidextro y su calidad al bate.

Ambos peloteros cubanos forman parte de las nuevas adquisiciones que consigue el club en el afán de reforzar algunos puntos claves de la novena, y se unen a una lista que ya cuenta con el lanzador estadounidense Dennis O’Grady y los mexicanos Humberto Castro y Ramón Ramírez.

Fuente: cnctv.icrt.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.