Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Los peloteros cubanos Dariel Álvarez, Elian Leyva y Henry Urrutia regresan a Charros de Jalisco

Por Alejandra Rodríguez

Raymundo Padilla, Gerente Deportivo de los Charros de Jalisco confirmó el regreso de los peloteros cubanos Dariel Álvarez, Elian Leyva y Henry Urrutia a la novena jalisciense quienes se mostraron contentos ante esta noticia.

Luego de ser confirmados por Raymundo Padilla, Gerente Deportivo del equipo, para que regresen a la novena jalisciense en octubre próximo, los caribeños expresaron su sentimiento ante esta noticia.

“Regresar a Charros es algo excepcional en mi carrera y en lo personal, somos más que un equipo, somos una familia”, dijo Leyva.

“Es lo que siempre he buscado en mi carrera, estabilidad con un mismo equipo; Charros es ganador, tenemos una vibra increíble”, mencionó Urrutia.

“Antes que todo, debo de darle las gracias a Ray, por él estoy jugando béisbol en México y agradecido por venir por tercer año a Jalisco”, comentó Álvarez.

Y es que los cubanos se ganaron el cariño de la afición de Charros gracias a los resultados y desempeño durante la temporada pasada.

“Los números hablan por sí solos, sabemos lo que representan para el equipo Dariel y Elian, pero esto no sólo es de números, cualquiera pone números, pero lo que marca la diferencia es la actitud para así tener la aceptación de los fanáticos y la directiva”, aseguró Urrutia.

“Lo importante no es de qué país eres, lo importante es que luches por la camiseta, la afición y el equipo, afortunadamente somos cubanos y nos sentimos así”, agregó Dariel Álvarez, MVP de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

“Considero que somos una pequeñita parte de lo que es Charros, siempre digo que nosotros somos los pequeños y Charros es lo grande y trabajamos para Charros y la afición”, dijo el Triple Corona en 2018-2019, Elian Leyva.

Por otra parte Henry Urrutia aseguró que ya se prepara física y mentalmente para volver en octubre con el equipo con quienes buscará el campeonato.

Dariel Álvarez finalizó hablando sobre los refuerzos que llegarán a Charros la próxima temporada.

“Lo importante es que, como ellos mismos están diciendo en las redes y en entrevistas que quieren venir a ayudar al equipo, esa es la primera meta; si hay algo que tenemos en Charros es que hemos creado una familia, donde nadie es mejor que nadie, donde sobresale uno salen todos, creo que talento tienen suficiente para apoyar a la organización, a los jugadores y la afición”.

Con información de Milenio


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.