Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Aerolínea Magnicharters lanza oferta de vuelos de México a Cuba durante el verano

El turoperador mexicano Magnicharters del Grupo Aéreo Monterrey S.A, lanzó una promoción de 3 vuelos semanales a Cuba, desde el 7 de julio hasta el 18 de agosto con destino a La Habana y Varadero, según informó el Ministerio de Turismo de Cuba y el propio turoperador en su cuenta de Twitter.

Magnicharters, tiene previsto 1 vuelo los sábados partiendo desde Ciudad de México alternando hacia La Habana y Varadero, y 2 vuelos semanales los miércoles y sábados, que saldrán desde la ciudad de Monterrey hacia Varadero.

Esta promoción, que incluye paquetes combinados de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero, así como paquetes de 3, 4 y hasta 7 noches en Varadero en un vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación terrestre aeropuerto – hoteles- aeropuerto y hospedaje por 8 días en plan todo incluido en Varadero, y desayunos en La Habana.

Como parte de esta oferta los niños vuelan, se hospedan y comen gratis. Y aplica para un niño por cada dos adultos. Además, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia propuesta de excursiones náuticas y terrestres en ambos destinos.

La oferta, también, incluye paseos por La Habana, visado y seguro de asistencia médica.

La aerolínea Magnicharters con 30 años de experiencia y una flota de 12 aeronaves Boeing 737 está asociada a Gaviota Tours en Cuba.

Para obtener información sobre esta oferta de verano deben comunicarse con Magnicharters al teléfono (55) 5141-1351.

(DCUBANOS)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.