Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Malillany Marín recibirá personalmente donaciones para damnificados en Cuba

3 febrero, 2019

La actriz cubana y conductora cubana Malillany Marín, conmovida por los daños que ocasionó el tornado, que arrasó el pasado lunes por varios municipios de la capital  cubana, lanzó un llamado para que el pueblo mexicano se solidarice también para recaudar medicinas, artículos de higiene personal, donde ella misma los recibirá hoy 3 de febrero en: “Restaurante Las hijas de la tostada’ ubicado en Calzada de los Leones 135, Las Águilas a partir de la 1:30 de la tarde.

“Después de este tornado que pasó por mi tierra y destruyó muchas cosas, me siento muy conmovida y consternada, pero les digo que me pongo de pie por mi país y mi gente, todos somos uno, estoy trabajando y espero contar con todos ustedes y su granito de arena para ayudar a quienes hoy más lo necesitan. Si algo nos caracteriza es esa garra de ayuda y nobleza en sus corazones” Dijo a TV Notas.

Malillany Marin, personalmente recibirá los artículos que deseen donar; mismos que serán transportados vía aérea, por lo tanto, se deben evitar materiales con capacidad de inflamación o combustión espontáneas o líquidos, así como aerosoles y geles. 

Aquí puedes consultar la lista de lo que te sea más fácil donar, sólo se requiere de calidad humana para ayudar al pueblo cubano que está viviendo una desgracia.

Fuente: TVNotas




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.