Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Mexicanos eligen Cuba como destino para el turismo de salud

Cuba es uno de los principales destinos para el turismo de salud de los mexicanos debido a que cuenta con una gran experiencia en tratamientos únicos de la Isla y destaca en otros comunes a nivel mundial, afirmó Denis Delgado Barceló, director de la empresa Multisalud Cuba.

Detalló que la mayor de las Antillas ofrece mucho en materia de salud a la sociedad mexicana y contribuye a la mejoría de la calidad de vida de los pacientes.

De acuerdo con Delgado, actualmente la empresa recibe y tramita muchas solicitudes de mexicanos para tratar cáncer; agregó que Cuba cuenta con vacunas terapéuticas para el tratamiento de este padecimiento con determinados tipos de célula.

El director de Multisalud Cuba, explicó que el sistema de salud cubano está estructurado al respecto en equipos multidisciplinarios que, garantizan al paciente mejor atención en lo que a tiempo y calidad se refiere. Por ello, afirmó que los especialistas mexicanos creen conveniente mandar a sus pacientes a este destino para que gocen de una buena rehabilitación.

Multisalud Cuba pone a su disposición (en estrecha colaboración con los Servicios Médicos Cubanos) todas las bondades del sistema de salud cubano con tratamientos únicos a nivel mundial y con otros que han demostrado un alto nivel de éxitos, sustentados por un personal médico con un alto nivel profesional, científico y humano en donde la salud del paciente y su bienestar es lo más importante.

Entre estos se encuentran:

  • Tratamiento contra el pie diabético utilizando el Heberprot – P. Único en el mundo logrando reducir en más de un 75% la necesidad de amputación.
  • Terapia contra el cáncer de pulmón aumentando la esperanza de vida de los pacientes en etapas avanzadas de la enfermedad y con efectos secundarios menores que otros tratamientos.
  • Terapia contra el cáncer de cabeza y cuello.
  • Deshabituación de adicciones en centros con calificado personal médico y excelentes instalaciones con un alto nivel de éxito.
  • Tratamientos para la rehabilitación neurológica el cual cuenta con un gran prestigio dada su probada eficacia y credibilidad a nivel internacional. Se asienta en la experiencia y en los resultados prácticos en la recuperación de principios neuro-restaurativos (Programa de Restauración Neurológica) a pacientes con enfermedades como el Parkinson, traumatismos craneoencefálicos, lesiones traumáticas de la médula espinal, Alzheimer, tumores, parálisis y otras afecciones del sistema nervioso.
  • Tratamiento contra el vitiligo mediante el uso de Melagenina Plus mostrando excelentes resultados en pacientes con la enfermedad.

También te puede interesar leer:

Fuente: Multisalud Cuba / 24 horas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.