Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Mexicanos varados en Cuba cantan ‘Cielito lindo’ al regresar en avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Al canto de “Cielito lindo”, un total de 134 mexicanos regresaron a México, desde Cuba, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. El momento quedó grabado en video y, en él, se observan a los connacionales interpretando este tema icónico.

El pasado 28 de marzo, la aeronave repatrió a los mexicanos ante la contingencia de coronavirus a nivel mundial. En diversos videos compartidos por la Embajada de México en Cuba, se observa a los paisanos cantando y aplaudiendo.

“¡Felices nuestros connacionales por regresar a México, no dejaron de entonar el Cielito Lindo!”, describió la Embajada, que los acompañó en el aeropuerto ubicado en La Habana, Cuba.

Para que esto fuera posible, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a los mexicanos que se registraran y enviaran sus datos para tener un control sobre los mexicanos que regresarían a nuestro país, luego de quedarse varados en Cuba.

El embajador Miguel Díaz Reynoso acompaño a los 134 mexicanos al aeropuerto, quien les deseó buen viaje: “No duden de las fortalezas de su patria, no duden de México. Buen viaje, recuerden que cuando lleguen que acá seguimos y, cuando vuelan, estamos a sus órdenes”.

Fuente: Político


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.