Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

México asistirá al Campeonato Panamericano de Esgrima en La Habana

La selección de México en esgrima asistirá al Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrollará esta semana en La Habana, Cuba, como preparación para su asistencia a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Jorge Díaz, Darío Ibarra, Jhonnatan Ortega, Carlos Sanudo, Jocelyn Cruz, Elizabeth Medina, Josefina Ramírez y Alejandra Terán son los seleccionados en la modalidad de espada, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM) en un comunicado.

Los estadunidenses Jacob Hoyle y Dennis Kraft, el puertorriqueño Carlos Quiles, el panameño Arturo Dorati, el guatemalteco Gerber Morales, los venezolanos Francisco Limardo y Gabriel Lugo, la peruana María Luisa Doig, la salvadoreña Krissya Molina y la paraguaya Monserrat Viveros serán algunos de los oponentes de los mexicanos en esta especialidad.

En tanto que Natalia Botello, Alekxandra Echeverría, Vanessa Infante, Julieta Toledo, Adrián Acuña, Julián Ayala, Brandon Romo y Aarón Villaseñor competirán en sable. Mientras que en florete van Lydia Casillas, Alely Hernández, Nataly Michel, Melissa Rebolledo, Raúl Arizaga, Jesús Beltrán, Juan Sebastián Unda y Diego Cervantes.

Fuente: 20minutos.com.mx

Foto: Fabrice Coffrini / AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.