Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Pablo Milanés con su gira “Esencia” en México

Se presenta Pablo Milanés con concierto en la Ciudad de México, el jueves 21 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a las 20:30 horas. El costo de los boletos es de 400 a 1200 pesos mexicanos, en taquillas. También a la venta en Ticketmaster.

En Esencia, el autor retomará entre otros temas recientes, los clásicos de su carrera como YolandaYo no te pidoLa vida no vale nada y Si ella me faltara alguna vez.

La versatilidad musical del Pablo, junto con la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, le permiten expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz o el son.

Aunque el amor es un tema primordial en sus canciones también explora con letras de contenido social que siempre inquietan la conciencia del músico y poeta.

Entre las actividades programadas en su gira Esencia por México también podrán disfrutar de los temas de Pablo Milanés el 24 de marzo en la Cumbre Tajín 2019 en el Nicho de la Música. Para ese día también esta programada la presentación de otros artistas cubanos: Suylen Milanés, Pancho Amat y su Cabildo del Son, Tesis de Menta, más la agrupación de baile Havana Rakatan acompañada de orquesta.

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.