Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Pelotero cubano Julio Alberto León fue herido de bala en un asalto a su casa en México

Julio Alberto León. Foto: Facebook

La prensa de Tabasco Hoy ha reportado un robo a mano armada en la casa del pelotero cubano Julio Alberto León, de Pinar del Río.

De la nota de prensa

Julio Alberto León, beisbolista de nacionalidad cubana, quien actualmente juega en el equipo tabasqueño Los Cañeros de Cárdenas, fue herido de bala por un comando armado que ingresó a su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Bicentenario, en el Centro de Tabasco.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del jueves 6 de julio, cuando Julio Alberto León, se encontraba en su casa en compañía de su esposa Isabel Martínez Madrigal.

Los 5 hombres armados que ingresaron a la casa realizaron varias detonaciones con armas de fuego, cuando una de las balas pegó en el cuello del beisbolista.

Los asaltantes se llevaron varias pantallas, aparatos electrodomésticos y una caja fuerte en la cual guardaban un lote de alhajas y dinero en efectivo todo con un valor de 200 mil pesos.

Su esposa quien no resultó herida lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde fue internado en estado grave.

Fuente: Swing Completo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.