Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Próximamente Show del Cabaret Tropicana en Guadalajara

Show Cabaret de Tropicana, La Habana Cuba.

El Conjunto de Artes Escénicas en Guadalajara que en el día de ayer 26 de febrero de 2019 cambio su nombre en alianza con el Banco Santander a Conjunto Santander de Artes Escénicas, abrió sus puertas el 21 de octubre del 2017.

Desde su inauguración han presentado más de 400 funciones de Música, teatro, danza, cine, conferencias, talleres, convenciones y masters clases, con la asistencia de casi 175 mil espectadores, para este año 2019 tiene previsto la presentación del Show de Tropicana que llega desde Cuba para el disfrute de la música y el folklore cubano a todo ritmo y color.

Tropicana se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas con uno de sus espectáculos musicales de mayor popularidad a nivel mundial con música en vivo, el deslumbrante vestuario y decenas de bailarines y artistas que hacen las delicias del espectador.

El espectáculo Tropicana estará entre uno de los más esperados junto a la edición del 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara; Papirolas, el festival creativo para niñas, niños y jóvenes; la Feria Internacional de la Música (FIMPRO), el Festival Cultural Cervantino; entre otros.

El Conjunto Santander de Artes Escénicas será el espacio donde este maravilloso espectáculo Cabaret Tropicana: ¡Oh, La Habana! se presente los días 20, 21 y 22 de junio en la Sala Plácido Domingo.

76 artistas en escena, entre los que destacan 62 bailarines y cuatro cantantes; y alrededor de 1.5 toneladas de escenografía y vestuario, el show nos traslada al mundo afrocubano que, con una danza erótica, desarrolla un drama amoroso en este maravilloso espectáculo. Además de los actores en escena, una orquesta conformada por 10 integrantes ameniza el espectáculo.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble en la página conjuntosantander.com o en la app del mismo nombre.

El costo de los boletos va desde los $500 hasta los $1,900.

Con información de: cronicajalisco.com

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.