Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Raquel Bigorra pone a bailar a México

La mañana de este domingo, Raquel Bigorra puso a bailar a la gente que se encontraba en Reforma haciendo ejercicio, la cubana le puso sabor al zumba pues es instructora y compartirá esta actividad en diferentes delegaciones.

“Me siento feliz, estoy motivando a México, domingo, temprano, salud, anoche salí del teatro y me eché unos taquitos con confianza porque dije hoy en la mañana los voy a quemar y me voy a divertir con zumba, vamos a poner buena música”

La cubana aseguró que este deporte es para cualquier persona, incluso para los que nunca han hecho ejercicio, pero por salud es importante que comiencen y que mejor que bailando.

“Cualquiera lo puede seguir, no importa si eres una persona sedentaria, sino bailas, si eres joven adulto mayor, el zumba es muy fácil de seguir, me motiva muchísimo venir un rato con la gente, con mi equipo de zumba, venimos todos con mucha ilusión de que la gente nos siga el paso y que mejor lugar que en el Ángel de la Independencia”

Raquel Bigorra aseguró que este es el comienzo de un proyecto que llevará a diferentes lugares, motivando a todas las personas a hacer ejercicio.

“Haremos esto por todas las delegaciones, arrancamos en el Ángel, vamos haber si nos podemos ir a otros lados pero queremos llevarles salud a la gente, a veces no te das cuenta y cuando ves a otro bailando sigues el paso, pero ya después hiciste un ejercicio que te marca el brazo, la pompa y dices es sencillo”

Aunque siempre ha sido delgada y de buen cuerpo, Raquel Bigorra confesó que antes de tener a su hija no hacía ejercicio.

“Hasta que tuve a Rafaela comencé a hacer ejercicio porque dije yo no puedo darle este ejemplo a mi hija, le quiero durar lo más que pueda y es que siempre viví de mi genética pero desde hace 4 años empecé con el zumba, termino la clase sudada pero contenta de que la disfruté, ya hasta instructora me hice y si esto me llegó a mi se lo tengo que compartir a la gente, sobre todo a aquella que nunca ha hecho ejercicio”. Finalizó.

Fuente: TVnotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.