Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Receptor cubano Lorenzo Quintana contratado por Cañeros de los Mochis

Receptor cubano Lorenzo Quintana

La escuadra verde Cañeros de Los Mochis se nutrió del receptor cubano Lorenzo Quintana después de su buena actuación en la sucursal principal de la organización Astros de Houston.

El isleño de 30 años, natural de Pinar del Río y dos veces campeón de Cuba con los Vegueros de Pinar del Río, se menciona como una de las opciones principales para la titularidad en tan difícil posición.

La escuadra verde, ya cuenta con los cubanos Josuan Hernández y el lanzador derecho Yoanys Quiala. 

El equipo ya se encuentra en Los Mochis después de cumplir con su etapa de preparación en el estado de Arizona jugando juegos amistosos contra Naranjeros de Herramientas, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali.

“Ya casi se completa el grupo de jugadores extranjeros y sería algo muy bueno para el equipo iniciar con todos ellos ya que desafortunadamente no estarán Ramón Urías, ni Esteban Quiroz por descanso, además Quiroz reforzará al equipo de México en el Torneo Premiere de Noviembre junto con Jonathan Jones”, dijo Joaquín Vega Inzunza, el presidente ejecutivo de la escuadra verde.

Con información de Debate



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.