Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Regresa Raquel Bigorra a Televisa

5 mayo, 2019

Lo que antes estaba prohibido, ahora es el pan de cada día, y nos referimos que el talento ya es libre para estar en cualquier televisora sin ningún problema, pues las “exclusividades” ya no existen y pueden ir y venir cuando mejor les parezca.

Y nos referimos a Raquel Bigorra, quien después de 8 años de estar fuera de Televisa, esta semana regresó a las instalaciones de San Ángel para participar en varios programas como invitada. 

De hecho, la propia cubana nos comentó: “Me sentí como en casa, me fueron a buscar amigos al foro donde estaba para platicar y ver cómo estábamos”.

Raquel participó en emisiones como ‘Más noche’, a lado de Israel Jaitovich; y también ya grabó su participación en ‘Miembros al aire’, junto a Raúl Araiza y Mauricio Mancera, entre otros.

“Jaitovich fue quien me invitó y ellos se encargaron del permiso para que yo volviera a entrar, hice sketches con él y toda la cosa. Después estuve en ‘Miembros al aire’ junto a mi amiga Vielka Valenzuela y no sabes lo bien que la pasamos”, concluyó.

Fuente: TV Notas




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.