Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Rosalía León ofrecerá dos conciertos en Cuba a inicios de 2020

Rosalía León y Haydeé Milanés

Rosalía León, celebrará con concepto acústico-eléctrico de guitarras, el inicio del año 2020 en Cuba, donde ofrecerá dos conciertos.

El primero de ellos en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana el 9 de enero,teniendo como invitados a los cantantes Haydée Milanés y Kelvis Ochoa; y al guitarrista Raúl Verdecia, siendo éste el tercer año consecutivo en que Rosalía se haga presente con su música en Cuba.

Su segundo concierto en la isla caribeña tendrá lugar al día siguiente, el 10 de enero, en la ciudad de Santa Clara, donde Rosalía formará parte del cartel del icónico Festival Longina 2019, que llegará a su edición número 24, siendo uno de los más importantes del mundo en cuanto a la trova y canción de autor se refiere.

Ahí Rosalía estará acompañada por el guitarrista mexicano Rafa Guarneros, y se presentará en el Centro Cultural El Mejunje de Silverio.

Fuente: Rosalía León


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.