Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

SBS regresa a la escena con “Adicto a ti” en concierto online

El grupo cubano SBS triunfó en la segunda mitad de la década de los 90, gracias a “Follow the leader” y otras canciones de ritmo pegadizo.

Sus integrantes, Abel Bosmenier, Ragnar Caballosa y Alejandro González, se mantuvieron unidos, grabando discos y realizando presentaciones, hasta el 2007, cuando finalmente se separaron.

Ahora, pese a la atmósfera de crisis por el Covid-19, anuncian su regreso. “Volvemos a la aventura”, manifiesta Abel, que cuenta que a fines de julio lanzarán un tema nuevo, “Adicto a ti”.

“Nos embarga la emoción ante la posibilidad de seguir haciendo bailar a la gente”, añade Abel, entusiasmado, desde su casa de Miami, donde reside desde el 2013. Sus compañeros, Ragnar y Alejandro viven en México.

SBS, cuya sigla significa Sensational Boys Street, presentará “Adicto a ti” en un concierto online en agosto.

El grupo nació en La Habana y emigró hace dos décadas. Grabó seis discos.

Fuente: El Nuevo Herald


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.