Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Silvio Rodríguez ofrecerá concierto único en Festival Internacional de la Trova en Mérida

Silvio Rodríguez se presentará en México con una única fecha el 7 de diciembre en Paseo de Montejo.

Tras cinco años de ausencia, el cantautor cubano y representante de la Nueva Trova, Silvio Rodríguez, regresa a México con una única fecha en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre durante el Festival Internacional de la Trova que se celebrará del 4 al 7 de diciembre.

“Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final”, “Al final de este viaje en la vida”, son algunos de sus temas más emblemáticos de una discografía de 18 álbumes de estudio y 4 discos grabados en vivo.

Silvio Rodríguez ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa y África. En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere en una entrevista como “el premio mayor”, ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y es la recompensa de un buen trabajo.

El concierto se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en Paseo de Montejo, sede del Festival Internacional de la Trova.

Los precios de los boletos son: Zona Fan $3,200; VIP $2,050; Azul $1,650; Amarillo $1,250; Verde $850 y Rosa $480.

Los boletos se podrán adquirir en: boletosenred.sistemadeboletos.com

Fuente: La Jornada Maya



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.