Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Sinvergüenza Adrián Di Monte

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Adrián Di Monte, es un actor de origen cubano, nacido un 31 de julio en Santa Clara, Cuba. En el año 2017 firma un contrato de exclusividad con Televisa y se traslada a vivir a México participando en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo; también en la cuarta temporada del programa mexicano Bailando por un sueño donde obtuvo el primer lugar junto con su compañera de baile Montserrat Yescas.

Di Monte no tuvo reparo en confesar que se ha grabado en la intimidad junto a su novia, la actriz Sandra Itzel Estrada, misma que confesó su preocupación a que estos videos puedan hacerse públicos, como ha sucedido en el caso de otros artistas.

Durante la entrevista que la pareja concedió al programa “De Primera Mano”, Di Monte explicó: “en Cuba somos muy abiertos, decimos todo sin pena, yo creo que muy pocos cubanos sienten vergüenza de algo, yo soy un sinvergüenza, si lo hacemos entre los dos esta bien, y lo tengo en mi teléfono, es algo válido, es mío, es algo de nosotros, y si yo quiero retomar ese momento de excitación y de placer y de amor, por qué no”.

Al ser cuestionado por la reacción que él tendría si las imágenes fueran de dominio público, Adrián expresó: “si en algún momento hackearan (nuestro celular) nos convertimos en estrellas mundiales”.

Demostrando que no tiene miedo ante esta posibilidad, fue que su novia, no dudó en expresar: “yo sí”, a lo que el actor agregó sonriendo: “ella sí, pero yo no. La gente se enamoraría más de ella y de mí también”.

Posteriormente, Sandra Itzel aclaró: “dejo que los tenga, pues obviamente confío en él, es algo que los dos estuvimos conscientes y de acuerdo, y la verdad no hay ningún problema en ese aspecto”.

Esperando que las imágenes no sean reveladas en la red, es como la pareja celebró junto a varios amigos el cumpleaños número 28 de Adrián en la Ciudad de México.

Fuente: xeu.com.mx

Foto: Univisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.