Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Teleserie “Médicos, línea de vida” protagonizado por Livia Brito se estrena hoy por el Canal de Las Estrellas

Elenco de “Médicos, línea de vida”

Médicos, línea de vida, la teleserie estelarizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas quienes además de salvar vidas, se verán envueltos en una historia llena de suspenso y pasión en 80 capítulos que comienzan a transmitirse a partir de hoy a las 21:30 horas por el Canal de Las Estrellas.

“Espero que la audiencia pueda disfrutar, entretenerse y gozar de Médicos, una trama de amor por la vida, que además cuenta la historia de amor tan intenso que surgirá entre los personajes quienes con tal de salvar a quien lo necesite pondrán en riesgo inconscientemente a sus propias familias”, expresa su productor José Alberto Castro.

Livia Brito confirma que desde que comenzó a grabar Médicos, línea de vida, era soltera, porque ya había terminado con su novio y que el melodrama, le ha funcionado a manera de terapia ocupacional, porque ahora personifica a Regina Villaseñor, una doctora con especialidad en Urgencias. Es una mujer trabajadora, responsable, brillante, segura de sí y con gran experiencia en salvar vidas en la teleserie que está de estreno.

En charla con El Sol de México, reconoció que en su anterior actuación en La piloto, “mataba gente”, ahora en Médicos, “los salvo como parte de mi juramento hipocrático como doctora, el personaje me tiene muy emocionada en torno a la respuesta de la gente y le estoy pidiendo a Dios todas las noches que tengamos buena audiencia. Creo en eso, creo en el público que nos ve, creo en el proyecto que estamos haciendo con José Alberto Castro”.

Acepta que la profesión en el cuidado de la salud de las personas, “es como la vida de los artistas que se asemeja, son horas interminables de trabajo, horas extenuantes, donde no hay descanso porque en la sala de urgencias llegan heridos. Y hay que hacerlo, aun por encima de problemas personales”.

Hasta ahora Livia Brito, actriz de origen cubano, reconoce que dejó de tener novio y no necesita un curita para su corazón que cubra la herida sentimental, “porque nunca se rompe ni tiene fisuras, para mí todas son experiencias y si se rompe ahí tengo una doctora que me cure, que es Natalia, que nos ha enseñado a conocer todo el argot de la medicina de manera muy paciente”.

Al igual que en la vida personal, Livia Brito no le faltan pretendientes ahora que está soltera, plena, siempre alegre como afirma, y mientras en la teleserie, su marido Osvaldo de León, Sergio; la va a traicionar y ella tendrá en dos prospectos médicos su nuevo amor.

En la presentación de la teleserie que se llevó a cabo en el Palacio de la Escuela de Medicina en calle de Brasil del Centro Histórico, el elenco apareció envuelto en un derroche de elegancia fuera de su caracterización y del uniforme de enfermeras y las batas oficiales de los doctores. Vimos a Marisol del Olmo, Dalilah Polanco, Érika de la Rosa, Iliana Fox, Carlos de la Mota, Isabel Burr, Daniel Tovar, Eugenia Cauduro, su regreso a la televisión mexicana, Carina Ricco, Eugenio Montessoro Lorena García, Scarlet Gruber, Mauricio Henao, Michel López y más.

Con información de El Sol de México


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.