Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Tenistas de Yucatán viajarán a Cuba a entrenamiento

Siete tenimesistas yucatecos partirán mañana con rumbo a Cuba, para realizar un campamento, del 21 de octubre al 13 de noviembre, el cual les servirá de fogueo con miras al próximo Campeonato Nacional de la especialidad, evento que se realizará a finales del siguiente mes en la ciudad de Mérida, donde buscarán posicionarse en los primeros lugares.

A La Habana viajarán los raquetistas Aranza Sánchez, Fei Chen y Axel Lovo, de la sub-15, así como Gisel Segovia, Mariana Noz, Elí Martín, Emiliano Villagrán, de la sub-13; todos ellos son seleccionados estatales y estarán entrenando al parejo de la selección nacional cubana, informó Valerio Lara Escalante, entrenador de Alto Rendimiento de la Selección de Yucatán.

Explicó que el tenis de mesa yucateco tiene los ojos puestos en el Campeonato Nacional, ya que dicha competencia conforma a las selecciones que representarán a México en los diferentes torneos durante 2020.

Los siete raquetistas irán acompañados por Carlos Lovo, director técnico de la Asociación de tenis de mesa de Yucatán.

Fuente: Sipse



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.