Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Thalia y Gente de Zona estrenan sencillo “Lento”

La cantante mexicana Thalia -reina del pop latino- grabó un nuevo tema con Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del popular y reconocido grupo cubano Gente de Zona, quienes fusionan el reguetón con otras formas de música tradicional cubana.

“Lento” -producido bajo la firma Sony Music Entertamient- es el título que lleva el segundo sencillo del nuevo álbum de Thalía, que espera ser estrenado para los próximos meses.

Thalía menciona en un video subido a su cuenta social de Instagram, en el que se escucha la introducción de tema: ¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con @GentedeZona! ¡Pura diversión y ritmo! Súper emocionada de que la van a escuchar en unos días. 

También, los cubanos Gente de Zona en su cuenta de Instagram anuncian el momento comentando: “Esto es solo un adelanto ¿Están listos? Arriba la música latina. Muy pronto disponible “Lento”.

El vídeo del tema fue grabado en Key Biscayne, Florida, bajo la dirección de Only Agency.

Hace pocos meses, Thalia estrenó “No me acuerdo”, en unión musical con la cantante dominicana Natti Natasha.

(DCUBANOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.