Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Tope amistoso de béisbol México-Cuba rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima

27 mayo, 2019
Foto: Roberto Morejón

Las selecciones de México y Cuba tendrán un duelo amistoso este próximo viernes 31 de mayo en el estadio 20 de Noviembre, en juego que forma parte de la preparación isleña rumbo a los Juegos Panamericano de Lima, Perú.

En San Luis Potosí la novena jugará en los municipios de la capital, Matehuala, Villa de la Paz y Tamazunchale; en Guanajuato, Hidalgo en el municipio de Zimapan y en Fresnillo, Zacatecas.

En partido en esta ciudad iniciará a las siete y media de la noche, donde el principal objetivo de la novena cubana es prepararse para los Juegos Panamericanos.

El primer duelo de la Selección de Cuba en territorio potosino será en el estadio Dr. Francisco Garate Valdés, de Villa de la Paz, el miércoles 29 de mayo a las siete de la noche, teniendo como rival a un equipo de la localidad que se reforzará con peloteros de Liga Mexicana.

El jueves 30, los cubanos se trasladan a Matehuala para enfrentar, a las 19:00, a la selección local.

Para el viernes 31, a las siete y media de la noche, Cuba tendrá como rival a una novena conformada por jugadores Liga Mexicana y ex Liga Mexicana en el estadio 20 de Noviembre.

En el estadio Solidaridad, de Tamazunchale, será el último juego de los isleños, en encuentro que se llevará a cabo el sábado primero de junio, de ahí viajarán a Hidalgo, mientras que para lunes dos, llegarán a Guanajuato.

Fuente: Pulso SLP




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.