Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Tope de Equipo Cuba con Liga Mexicana en San Luis Potosí

26 marzo, 2019

Por José Luis López Sado

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) brindó hoy la buena nueva de haber pactado tres topes de preparación en México para la preselección cubana, la cual se alista de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Este tope de la escuadra comandada por el mentor Rey Vicente Anglada, será contra exponentes de la Liga Mexicana, los días 24, 25 y 26 de mayo, en San Luis Potosí, que se suma a lo concebido en materia de preparación competitiva.

Además, la DNB informó a la prensa que causó baja del grupo el inicialista pinareño William Saavedra Valdés, por problemas de salud.

También dio a conocer la incorporación de tres peloteros como el jardinero Dairon Blanco Díaz (ART) y los lanzadores Miguel Ángel Lastra González (IJV) y Alyanser Álvarez del Sol (MAY).

La preselección cubana de béisbol entrena por estos días en el estadio Latinoamericano, y se espera su salida la próxima semana para una base de entrenamiento de altura en México, la cual tendrá una duración de 25 días.

LISTADO DE PELOTEROS A ENTRENAR EN LA ALTURA MEXICANA

Catchers: Frank Camilo Morejón (LHA), Alfredo Fadraga (CAV) y Yunior Ibarra (SSP).

Infielders: Yordanis Samón (LHA), Raúl González (CAV), Carlos Benítez (GRA), César Prieto (CFG), Alexander Ayala (CMG), Orlando Acebey (SSP), Andrés Hernández (LHA) y Jorge Enrique Alomá (ART).

Outfielders: Yoelquis Guibert (SCU), Yurién Vizcaíno (VCL), Sergio Barthelemí (SCU), Geyser Cepeda (SSP), Yoelkis Céspedes (GRA) y Yuniesky Larduet (LTU).

Pitchers: Wilson Paredes (HOL), Yariel Rodríguez (CMG), Frank Luis Medina (PRI), Alain Sánchez (VCL), Yosimar Cousín (CMG), Yudiel Rodríguez (LTU), Pedro Álvarez (SSP), Dariel Góngora (CMG), Pablo Guillén (VCL), Andy Rodríguez (LHA) y Norge Carlos Vera (SCU).

Fuente: Bohemia / swingcompleto




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.