Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Uruapan reactivará hermanamiento con la ciudad de Matanzas

Ciudad de Matanzas, Cuba.

Después de 6 años en que Uruapan permaneció fuera del comité intermunicipal de Ciudades Hermanas, existe la probabilidad de que en este 2019 el ayuntamiento tome la determinación de generar esta hermandad entre este municipio y la ciudad de Matanzas Cuba, dijo Lázaro Báez Serpa, presidente del Comité Intermunicipal de Ciudades Hermanas.

Informó que ya tuvo un primer acercamiento con el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González

Báez Serpa recordó que un hermanamiento significa muchos intercambios en materia de cultura y educación, como muchos de los uruapenses han sido beneficiados: en primer lugar, dijo debe haber una probación del cabildo para iniciar todo el proceso de protocolos.

Informó que la población de este municipio ha esperado la firma de un acuerdo con Matanzas y la gente lo pide porque hay muchas necesidades en diferentes ámbitos “Uruapan permaneció fuera de los hermanamientos con Matanzas un promedio de 6 años”.

Informó que se espera la visita del embajador de Cuba en México para hacer una visita a Uruapan.

Fuente CDnoticias

1 comentario en “Uruapan reactivará hermanamiento con la ciudad de Matanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.