Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Virulo conquista al público en el Teatro Angela Peralta con “Qué buena está la morena”

30 marzo, 2019
Virulo en el Teatro Angela Peralta. Mazatlán, 29 de marzo de 2019

El humor, la música y la personalidad característica de Alejandro García “Virulo”, llegó al teatro Ángela Peralta en Mazatlán con la presentación del espectáculo: “que buena está la morena” en el que muy a su estilo hizo una crítica los movimiento de izquierda y sembró la reflexión con la risa y un recorrido por las ocurrencias de los representantes de dicho movimiento en América Latina.

El humorista cubano y su inseparable amigo, el multiinstrumentista Rolando Valdés, hicieron reír a carcajadas al público con sus anécdotas, chistes y canciones. El repertorio inició con “Huachicoleros” una canción que surgió a raíz del reciente combate al huichicol en México.

Le siguió “el vampiro rumano”, donde Virulo hace una crítica al socialismo y comunismo, además de mostrar sus mejores pasos de baile.

Si de política se habla, una pieza que no podía faltar es la de un presidente anaranjado que levanta muros, que hace referencia a Donald Trump.

Y si de México se trata no podía faltar “el bolero del desafuero” que remite al proceso del desafuero contra el hoy presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador.

Y así, durante toda la velada “Virulo” hizo reír a los asistentes hasta las carcajadas, contando la historia de las frases, tonterías e infamias políticas de México y el mundo demostrando que la risa y la música son la mejor combinación para pasar un rato agradable.

Fuente:




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.