Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Virulo se presenta en el Bataclán con el show “Que buena está la morena”

El humorista cubano Virulo llegará a México para presentar “Que buena está la morena”, espectáculo en el que compartirá con el público sus experiencias personales en Cuba, México y Europa, el próximo 22 de febrero a las 21:00 horas en el foro Bataclán.

El comediante narrará con detalles su visión sobre el régimen que predomina en Cuba, cómo se establecieron las relaciones con Estados Unidos a través de canciones como “Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?”, todo con un toque de ironía y propuesta, se informó mediante un comunicado.

Su espectáculo es diverso, y está conformado por varias vertientes que no dejan a nadie sin su merecido. Opina sobre el gobierno de Trump y relata de manera cómica diversos acontecimientos de la política mexicana y encuentros entre antiguos presidentes de México y su país.

A través de un humor ácido, Virulo es políticamente provocador; sin embargo, invita a la audiencia a reflexionar sobre los tópicos sociales modernos y sobre la necesidad de hacer un compromiso para que el futuro de México se convierta en lo que ellos esperan.

Los boletos están a la venta en: taquillacero.com

Con información de: www.20minutos.com.mx

Foto destacada: JJBlancoH

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.