Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Viva Aerobus inaugura vuelos directos desde Cancún a Camaguey

A partir de mañana 1 de diciembre, Viva Aerobus operará vuelos chárter entre Cancún y la ciudad de Camagüey, en el oriente de Cuba, con dos (2) frecuencias semanales los días martes y sábado.

Viva Aerobus iniciará operaciones, con motivo de la temporada alta de invierno en alianza con tour operadores y agencias de viaje, por lo que los boletos sólo podrán ser adquiridos a través de estas agencias.

Este anuncio representa un avance más en la estrategia de expansión de Viva Aerobus, cuyo objetivo es atender las necesidades de todo tipo de pasajeros con un servicio de calidad y confianza al mejor precio. De hecho, Viva Aerobus ya ha anunciado, tan sólo en 2018, 18 nuevos vuelos y habrá inaugurado 23 rutas para el cierre del año.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 27 Airbus 320, incluyendo cinco A320neo en 102 rutas directas y 44 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Textos: Viva Aerobus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.