Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

VivaAerobus anuncia nueva ruta de vuelos Cancún-Santiago de Cuba

La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus se convertirá, a partir del mes de marzo, en la primera y única empresa mexicana en volar, de manera regular, la ruta Cancún – Santiago de Cuba.

En un comunicado, la empresa mexicana precisó que esta “ruta histórica” es resultado de su compromiso por fortalecer la conectividad del Caribe a precios bajos y mediante conexiones entre destinos estratégicos.

“Esta nueva ruta directa crea una ventana de contacto clave, pues enriquece la conectividad de la segunda ciudad más importante de Cuba debido a su economía y población, características que se añaden a sus atractivos culturales, históricos y su cercanía a múltiples playas”, afirmó Bárbara Cruz, Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba.

Según dijo, esta nueva ruta regular iniciará el 26 de marzo y ofrecerá un vuelo semanal cada jueves. Será operada con aeronaves Airbus A320 con capacidad para transportar a 186 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.25 años, ofreciendo los más altos estándares en seguridad y eficiencia.

“Este anuncio reafirma el liderazgo que tenemos en Cancún, donde ya contamos con 24 rutas. Somos la aerolínea con la oferta más amplia de destinos en esta ciudad. Sabemos que se trata de una puerta estratégica al mercado internacional y hoy lanzamos nuestro segundo destino a la isla, que se suma a Camagüey”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Fuente: Radio Formula


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.