Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Waldo Mendoza se encuentra en México preparando su próximo disco

El intérprete Waldo Mendoza prepara su próxima producción discográfica que, según informó el artista en su cuenta oficial de Facebook, incluirá temas compartidos con destacadas intérpretes del panorama sonoro cubano.

“Amigos, estamos acá en León, Guanajuato, México, preparando lo que será nuestro próximo disco. Esta vez seré yo el único cantante entre muchas talentosas, jóvenes y bellas damas”, afirmó Mendoza.

En cuanto a la autoría de las canciones, el autor del éxito “Chiquitica” adelantó: “Interpretaremos canciones compuestas en conjunto, además de canciones escritas por Julio César Mendoza, Alex Díaz y un servidor”.

El primero de los temas ya fue presentado por Waldo en sus redes sociales, se trata de “Muñeca”, que comparte con la talentosa Luna Manzanares. La grabación tuvo lugar en Cuba, en los estudios Chiquitica Récord.

Fuente: suenacubano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *