Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Llega Yordanys Linares a los Guerreros de Oaxaca

Yodanys Linares

Con el objetivo de buscar el pase a la postemporada, los Guerreros de Oaxaca anunciaron la incorporación del cubano Yordanys Linares, quien es considerado uno de los extranjeros más confiables en la pelota mexicana.

Linares de 29 años de edad llegó a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el año 2017 con los Olmecas de Tabasco, equipo donde jugó en un total de 148 juegos, conectando de 131 imparables, 32 hits dobles, 8 triples, 3 cuadrangulares, produjo 33 carreras y anotó en un total de 92 ocasiones.

El pelotero comenzó su carrera con el equipo de Villa Clara (2012-2015) y Pinar del Rio (2014-2015), en Cuba, donde estuvo por 3 años, llegando a México para jugar con en la Liga Mexicana de Pacífico (LMP) con el equipo de los Yaquis de Ciudad Obregón y con las Águilas de Mexicali, club donde estuvo por 2 temporadas.

El cubano Yordanys Linares llega procedente de Olmecas de Tabasco y en el movimiento, el dominicano Luis Vásquez es dado de baja por parte de la organización.

El cubano se encuentra listo y debutará en el día de hoy en Mérida contra los Leones; para el primer juego de la serie, están pactados para iniciar Carlos Félix por Oaxaca y César Valdez por los Leones.

Fuente: Ciudadanía Express

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.