Eventos: cubanos en México

Eventos de y con cubanos en México

Yo soy el rey del mambo

Este mambodrama es un caleidoscopio teatral y musical, un retrato íntimo de una fuerza creativa, la de Dámaso Pérez Prado, en la que músicos y actores confluyen a través de una poética y una narrativa no apegadas al realismo ni a un tiempo lineal, recorriendo la búsqueda y talento de quien llegó a ser llamado “genio” por el propio Stravinski.

Transitamos por capítulos y momentos de la vida personal y creativa de nuestro homenajeado, saboreamos su esencia entre los laberintos de lo histórico, la memoria, la ensoñación, la locura, lo indecible, el baile, el sudor y la pasión por el mambo, sin límite de juego y de libertad. ¡Qué rico mambo; dormir, soñar, tal vez bailar: esa es la cuestión!

Una obra del dramaturgo cubano Ulises Rodríguez Febles con dirección de Dana Stella Aguilar y dirección musical de Emiliano Gonzáles de León y elenco por Conjuro Teatro.

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Fechas: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril de 2018.
Horarios: Viernes 20:30 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Dirección: Donceles 36, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5510 2197

Boletos: $250 y $150.  Todo público. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Boletos en Taquilla o Ticketmaster 

En México Yo soy el rey del mambo también se presentará en otros espacios e instituciones, como el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, la Universidad Autónoma Metropolitana, el Instituto Politécnico Nacional, y la ciudad de Aguascaliente, durante los meses de abril y mayo.

Fuente: carteleradeteatro.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.