Sabías que

Vínculos de Cuba y México

La historia de Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana en México

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. 

Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días sus seguidores toman precauciones ante eventuales acontecimientos.

Sin embargo, varios internautas se cuestionan cuál es la historia real de una de las astrólogas más famosa en los últimos meses en la industria del espectáculo en México. 

Su historia

La astróloga Mhoni Vidente, a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación, nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba.

Desde muy pequeña no se sintió con el cuerpo con el que nació pues él es una mujer transgénero, es decir que fue hombre.

«Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte», mencionó Mhoni en sus redes sociales.

Según datos confirmados por la cubana y retomada por La Verdad Noticias, Rafael Martínez de León, nombre real de Mhoni Vidente, al no tener dinero tuvo que trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor e incluso afirma que perdió su virginidad en manos de un extranjero a cambio de un poco de dinero.

Estuvo ganando dinero de esta manera hasta los 17 años, cuando la policía lo aprehendió y quedó tras las rejas por varios meses, donde nuevamente para salvaguardar su integridad tuvo que mantener relaciones con otros presos con el fin de que no fuera golpeado.

Cuando salió de la prisión decidió convertirse completamente en mujer pues no le agradaba verse al espejo como varón así que se sometió a tres cirugías reconstructivas que lograron el cambio de la vidente.

Rafael Martínez de León decidió llamarse Mhoni Vidente ya que decidió usar la palabra Money en inglés, pero para darle un toque más personal decidió escribirlo como Mhoni y la palabra Vidente en relación a poderes que ella asegura tener.

La videncia comenzó a brotar en su ser cuando el 13 de mayo de 1989 mientras iba corriendo hacia un árbol de aguacates, donde tenía colgada su ropa y que comenzaba a mojarse por una fuerte lluvia, le cayó un rayo; su onda expansiva le atravesó todo el cuerpo y la dejó completamente inconsciente.

Origen de su poder psíquico y clarividente 

Mientras ella se debatía entre la vida y la muerte recuerda haber soñado que se encontraba en el purgatorio, un lugar donde pudo ver a mucha gente y varios demonios mientras que ella observaba todo desde un rio angosto sobre el que estaba parada sin hundirse y además pudiendo caminar.

Mhoni Vidente recuerda que toda la gente que estaba ahí la quería tocar y hacer daño, pero de repente apareció una mujer vestida de blanco que flotaba y lentamente se iba acercando a ella; luego la tocó del brazo y le dijo que fuera con ella sintiendo una gran paz y calidez.

De repente mientras iba caminando con esa mujer, Mhoni Vidente despertó y vio a su abuelita cuidando de ella en el hospital. Unos días más tarde se le volvió a aparecer la “señora de blanco” quien le aseguró que a partir de ese momento su misión sería decirle a las personas lo que le depararía el futuro y que además ella cambiaría su camino por uno lleno de rectitud.

Más tarde Mhoni Vidente se dio cuenta que esa misteriosa mujer no era otra sino la mismísima Virgen de Fátima. A partir de ese momento la Virgen de Fátima ha sido el estandarte de Mhoni Vidente quien asegura siempre está con ella acompañándola cuando hace algún tipo de predicción, siendo una de sus primeras cuando vio venir la muerte de su abuelita y luego la misma Virgen le dijo que 13 años más tarde ella se volvería famosa.

Gracias a sus nuevos poderes adquiridos Mhoni Vidente comenzó a hacer consultas privadas donde le leía las cartas a sus conocidos y su popularidad comenzó a expandirse hasta que un día el productor Alexis Núñez fue a consultarla y al ver su supuesto poder en predecir hechos del futuro la contrató para que fuera a México y tener pequeñas intervenciones haciendo predicciones sobre famosos en el programa Sabadazo, el cual estaba siendo un tremendo éxito en el país gracias al elenco conformado por Omar Chaparro, Laura G. Cecilia Galliano, Gomita y Lapizito.

Confesiones de Mhoni Vidente

La vidente confesó un terrible episodio que tuvo que vivir después de atender a una bailarina quién tenía un vínculo con un narcotraficante. La bailarina erótica, después de escuchar la clarividencia de la astróloga, le contó al delincuente lo que había pasado.

“Yo atiendo a una bailarina que salía con un narco en Monterrey. Y al momento que le echo las cartas, le digo que él andaba con otra. Y se enoja el señor”, aseguró en Suelta La Sopa.

La confesión dejó al panel en shock. Pero Mhoni siguió dando detalles de lo que pasó después de leer el tarot, pues relató que tras sus predicciones  “Van y me tumban la reja de mi casa y me sacan ocho (hombres). “Me violaron entre siete u ocho porque te quitan la ropa para bañarte porque me hice del baño del susto y dijeron ‘ay, de aquí somos’ y ni modo”, confesó.

Cuando ella se equivoca, plantea que le da gracias a Dios por esto, pues dice que demuestra que ante todo, es un ser humano imperfecto. “Cuando me equivoco, lo primero que hago es voltear al cielo, y (digo) gracias Dios, por equivocarme, ahí me doy cuenta que Mhoni Vidente sigue siendo un ser humano”, dice.

Actualmente, Mhoni Vidente colabora en el programa matutino Aquí Contigo, transmitido por El Heraldo Televisión. 

Fuente: Heraldo de México / La Verdad Noticias



50 Comentarios en “La historia de Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana en México

  1. Hola mhoni quiero saber del futuro de mi vida si voy a poner un negocio en mi casa que siempre nuestros planes en familia jamas se nos cumple tengo muchos deceos de poner negocio para trabajar en familia

  2. Hola Mhoni quisiera saber q me depara el futuro si me han hecho algún daño xq todo me va mal ayúdame xfavor gracias q Dios te cuide siempre espero tu respuesta gracias

  3. Hola moni!, vivo en Venezuela, quiero saber si me están echando brujería y también voy a tener un negocio y una casa

  4. Hola,Mhoni. Me puedes decir lo que ves en mi futuro. Mejor dicho,con relación a mi hijo mayor,que está lejos de mí.

  5. Mhoni soy una admiradora tuya y la verdad a mi me encantaría aprender a leer el futuro me gustaría tener contacto contigo x favor no me ignores.

  6. Hola Mhoni, hace poco te sigo, yo, gracias a Dios tengo una buena vida, no de lujo, pero buena , buenos hijos ,buen marido, mi capital. Pero mi preocupación es si mis hijos tendrán un buen trabajo y un buen pasar. Desde ya muchas gracias.

  7. Hola Monhi: Te admiro mucho. Quisiera saber si mi esposo, enfermo de cáncer, va a seguir muchos años más a mi lado.
    También pregunto por el porvenir de mi hijo Ignacio (nacio el 19 de marzo de 1978),quiero saber si va a tener prosperidad en su familia.
    Mi esposo nacio el 29 de junio de 1950
    No pregunto nada para mí,estoy agradecida por la vida que tengo
    Un fuerte abrazo
    Adriana

  8. Mi pregunta es cómo pudo caerle un rayo a este wey en 1989? si según su artículo nació en 1997, hacía viajes astrales antes de nacer o ustedes para redactar son unos pendejos?

  9. Hola Mhoni mi nombre es reina y me gustaría saber como me Ira el año que viene y la verdad estoy pasando x mal momento más que nada economico

  10. Hola Moni, quiero saber como me va a ir el año que viene porque la verdad es que estoy mal económicamente y un poco mal de salud, necesito ayuda, mi nombre es Nora

  11. Hola Mhoni, quiero saber cómo me va a ir en el amor en el 2022,ya que hace 11 años que estoy sola es el aria de mí vida que no he podido concretar conocí un Hombre hace tres meses y solo da vuelta temo quedar sola a mis 44 años

  12. Hace poco tiempo q te sigo xq me encontré una visión en youtoo ahora me fui a conocer un poco más tu bibliografía y me impactó yo soy mexicana pero radicó en España y en tus predicciones del 2022 dices q el signo de Piscis ser a uno de los signos dominantes me podrías visualizar un poco de mi futuro inmediato? Nací 27/02/1953
    Gracias de antemano .mil bendiciones x tu ayuda

  13. Hace poco tiempo q te sigo xq me encontré una visión en youtoo ahora me fui a conocer un poco más tu bibliografía y me impactó yo soy mexicana pero radicó en España y en tus predicciones del 2022 dices q el signo de Piscis ser a uno de los signos dominantes me podrías visualizar un poco de mi futuro inmediato? Nací 27/02/1953
    Gracias de antemano .mil bendiciones x tu ayuda

  14. Hola Moni vivo en cuba y quisiera que me pudieras ayudar ya que desde que mi esposo se fue del país y me quedé sola con mi hija vivo en una desesperación por las insertidumbre gracias y bendiciones

  15. Buenas tardes, Mhoni si ud., me puede ayudar, tengo problemas de salud, nací 23-04-59 y me preocupa mi nieta que desea ingresar a estudiar en estos días ella nació el 22-09-2000, gracias desde Santiago-chile, bendiciones.

  16. Hola Moni quiero saber porque casi todo lo que comienzo no lo termino y también quiero saber cómo va a continuar mi vida .

  17. Hola moni quisiera saber si voy estar con el chavo k kiero mucho con carlos y algun dia vamos estar juntos y si voy a tener hijo

  18. Hola Sra Moni. Me puedes decir cómo va a ser mi vida este año. Que cambios tendré . Saber de cómo les va a ir a mis dos hijos . Juan Camilo 25.06.78 en COLOMBiA y Andrés Felipe 02.05.95 en el exterior.

  19. Hola señora vidente quiero saber de favor mi destino el aquí ahora y el mañana también deseo una predicción exacta con mis finanzas, le agradezco me responda

  20. Hola Sra.Mhoni, quisiera hacerle una pregunta a usted, me he ganado consulta gratuitas de tarotista, donde me dicen que me vienen grandes cosas en mi vida como riquezas y amor verdadero y al final si no abono lo q me piden empiezan a decirme cosas malas q me van a suceder, yo soy cubana y vivo en Cuba, aquí no existen esas tarjetas de crédito y usted debe saber q no miento y se los explico y al parecer no ven mis correos o son máquinas las que me responden. Necesito de su ayuda por favor

  21. Buenas noches Mhoni, he estado viendo los videos sobre las predicciones que usted ha hecho sobre lo que está sucediendo en Ucrania y lo que viene para otros países y, en si, para el mundo entero. Estoy asombrada.
    Me gustaría saber que me depara este año en cuanto a mi situación económica, si voy a cambiar de vivienda.
    Muchas gracias

  22. Hola mhoni ,soy seguidora tuya porfavor necesito saber sobre estado actual y un poco del futuro, me siento como si me estuviera ahogando ,necesito que porfavor me ayudes

  23. Hola, Mhoni.
    Quisiera preguntarte, ¿por qué tus seguidores son tan inteligentes y superdotados como para no darse cuenta de que aquí no les vas a leer?

  24. Alguien notó que el artículo dice que nació en 1997?
    Desde ahí no se le cree nada al artículo ni a la tipa/o

  25. Hola moni eres hermosa,la mejor aunque nunca llegue a que me leas mis preguntas pero igual eres la mejor,la más preciosa 💖

  26. Si no salen bien las cosas , es porque no se está haciendo lo correcto , porque no se ha trabajado lo suficiente , porque se está rodeado de gente que no colabora para el fin o es tóxica .las razones son muchas y hay que buscar la correcta , entonces hay que aplicar el correctivo . Esa es la verdadera magia , no prender velas negras de 7 llamas , ni invocar a la virgen del chaleco, pagar a alguien o preguntar a esta persona para que «adivine» qué va a pasar en nuestras vidas .Porque si Rafael , no pudo ver qué lo iban a violar y salvarse de ese horrible episodio , como va a ver lo que sucederá en las vidas de los demás ?
    Practiquen normas concretas de vida , trabajen por sus objetivos, alejense de quien no los ama, cambien los hábitos de pereza por full actividad , boten cosas viejas que les ancle recuerdos feos y sobre todo , crean en si mismos ante todo y verán que no van a necesitar a ningún ser con poderes especiales , debido a que cualquiera puede usar las cartas , el café , la nubes o cualquier quiromancia ,. Todos tenemos poderes adivinatorios , sabemos que si estamos haciendo mal las cosas no podremos cambiar el futuro .
    Una cosa dicha al azar por este tipo de personas puede afectar muchísimo a alguien vulnerable y sensible .
    Tal vez este personaje cree que lo que le paso es verdad ! Tal vez el rayo le dió seguridad en si mismo y por eso «CREE» tener poderes , busquemos nuestro rayo para creer un poco más en nosotros mismos.

  27. HOLA MONI, QUEDE ANONADADA CON TODAS TUS PREDICCIONES , QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR , YO QUISIERA SABER SI EN ALGÚN MOMENTO MI ESTABILIDAD ECONÓMICA SERA MEJOR , NO PARA SATISFACER MIS NECESIDADES NADA MAS SI NO PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA PASAN MUCHO TRABAJO Y MUEREN DE HAMBRE Y NIÑOS QUE PIDEN EN LA CALLE Y ESO A MI ME DUELE, YO SOLO QUISIERA AYUDAR A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS PORQUE CADA VES QUE VEO ALGO EN ESA MAGNITUD ME ENTRISTECE Y PIDO A DIOS QUE ME AYUDE PARA AYUDAR A MIS SERES QUERIDOS Y A MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN, SON DE VENEZUELA COJEDES

  28. Hola monhi..gusto saludar y esoerando se encuentre bien
    mi nombre es javier alegria de chile tengo 50 años…quisiera saber si me podre enamorar algun dia y tener familia. Que es mi sueño
    Digo esto porque..siento que me han hecho una brujeria.o algo asi
    .soy un honbre trabajador..tranquilo y de buenos sentimientos y la verdad es que mi vida ha sido solo trabajo.despues que mi oadre falleciera el año 2004 para cuidar a mi madre y a la vez ayudarla economicamente y protejerla de un hermano adicto a las drogas que por mucho tiempo hizo mucho daño oor..casi 30 años y que gracias a Dios se esta recuperando gracias a una internacion y tratamiento..pero la verdad que cuesta mucho perdonar al ver como perdi gran parte de mi vida mi al lado de el para evitar situaciones conflictivas..
    Mii anhelo y sueño es ser feliz algun dia o sino ee estar muy cerca de ello con una mujer al lado que ne comprenda y me quiera.
    .por lo anteriormente expuesto Le dejo mi mail para saber de usted y haber que me ouede decir..respecto a mi vida..algo que estare eternamente agradecido.

    muchas gracias x su atencion
    Que este muy bien
    Le saluda atentamente
    Javier

  29. hola creo que el año de nacimiento de Mhoni esta errónea debe ser 1979 no 1997 amo a esa hermosa mujer tiene un carisma único y deseo que siempre tenga existo en todo lo que se proponga yo la veo todos los dias

  30. es decir que nacio en1997 (ajaaaaaa) pero un rayo la alcanzo en 1989? ademas de adivina es viajera en el tiempo, notable

  31. Hola Mhoni Vidente quisiera saber el futuro que me depara la vida si fuera tan amable mil bendiciones y que siga triunfando en la vida ashe…

  32. Hola monhi sabes yo quiero saber sobre mi futuro en este 2023 que me deparará el destino en el amor en la salud y en el dinero si me hace el favor lindura

  33. Monhi oyes no lucres con la ignorancia de la gente como una virgen te va a dar poderes si andabas de prostituta y contra lo que dicen las escrituras dios es el mero padre de todos tu estas ablando de ser adivina tu crees que eso este bien cobras por desir predicciones jesus cobro por enseñarnos su testimono la virgen te dijo que cobraras tambien o que ayudaras porque si te dijo que cobraras entonces no creo que sea virgen a de ser demonio

  34. Hola mhoni Dios te bendiga, solo quiero saber si mi vida va a cambiar he estado mas de 20 años con pérdidas financieras, solo quiero vivir feliz y traquila no pido más quiero ayudar, pero en mis condiciones no me da, tengo muchas deudas mi salario no me da pago interesés sobre los intereses ya no se que hacer, gracias miles de gracias por lo que pueda hacer por mi. BENDICIONES

  35. Solo sé que la gente se tiene que ganar el bocado de comida como sea, y como este mundo es de vivos y bobos. pues Mhoni a sido muyyy viva con los bobos😄😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.