Somos

Somos. Cubanos en México

Aylen del Toro

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
Residencia actual: México
Fecha de nacimiento: 21 de febrero
Profesión: Periodista. Conductora de televisión
Facebook: AylenDelToro
Twitter: aylendeltoro
Instagram: AylenDelToro

Curso la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Internacional en Cuernavaca, Morelos, UNINTER y en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, España.

Empezó su carrera en el programa de televisión A-Kuadro transmitido semanalmente por el canal 6 de Morelos, aunque también realizó colaboraciones para Xq tú lo digas en Madrid, España.

También, ha participado en cortometrajes presentados en congresos educativos a nivel universitario. Así como en la preparación y organización del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente CINEMA PLANETA 2010, encargándose de las relaciones públicas y coordinación de los eventos, proyección de películas y atención a los directores de diversas partes del mundo que expusieron su trabajo en este festival.

Además, ha laborado para empresas de bolsas de trabajo por internet en la ciudad de México, tanto en su campaña publicitaria como en la propia gestión de la empresa, haciendo entrevistas audiovisuales y siendo la imagen de dicha compañía.

En marzo del 2010, ingresa a las filas de Azteca Morelos, donde se suma como reportera para después ser la conductora titular del Hechos Meridiano del estado.

En el año 2011 esta joven de sonrisa jovial y gran carisma se integra al espacio de Hechos AM para dar el pronóstico del tiempo. Además de realizar la sección “Del Toro por los cuernos”, notas especiales y utilitarias para Azteca Noticias.

En julio de 2016 se integra al equipo de conducción de ¿Qué hay de comer? en TV Azteca 13.

Otras notas:
Aylen del Toro nace en Cuba y emigra con sus padres a México, cuando tenía 6 años.

Texto y fotos: www.tvazteca.com
Ver video: aylen-del-toro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.