Somos

Somos. Cubanos en México

Liseska Vega Gálvez (Liz Vega)

Liz Vega1

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
Residencia actual: Distrito Federal. México.
Fecha de nacimiento: 20 de octubre del año 1977
Profesión: Actriz, modelo y cantante.
Correo electrónico: —

Estudió danza en el famoso cabaret “Tropicana” en La Habana. De ahí llegó a Mérida, Yucatán, para presentarse en un espectáculo. Fue bailarina en el programa Al fin de semana, de Televisa y también se dedica al fitness.

Obtuvo el tercer lugar en el concurso Mister México, rama femenil.

Liz  Vega, centro sus estudios por poco más de tres años en baile y danza moderna, al término de los mismos viajó a México en 1997, en donde llamó la atención de productores mexicanos como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio, quienes le darían sus primeras oportunidades en el medio del espectáculo mexicano.

Tuvo una participación especial en el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y ganó también el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en México, en el año 2001

En el año 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy resultando ganadora. Fue dicha exposición la que la colocó en a mira del productor Juan Osorio, con el que grabó el video home Mi Verdad en el que interpretó a la también actriz Niurka Marcos con lo cual comenzaría una carrera en el mundo de las telenovelas mexicanas.

En el 2005 ingresó a la casa de Big Brother en su versión de actores y/o personalidades públicas. A su salida le esperaban varias ofertas de trabajo, entre ellas una participación en la telenovela Contra viento y marea, dirigida por Nicandro Díaz.

Para el año 2006 participó en la telenovela Duelo de pasiones donde interpretó a Coral. En este año también participa en la versión mexicana de Bailando por la boda de mis sueños.

En el 2008 se integró a la telenovela “Tormenta en el paraíso”.



5 Comentarios en “Liseska Vega Gálvez (Liz Vega)

  1. hola liz:

    Antes que nada te envio un enorme saludo desde el Estado de México, aprovechando la ocasion para decirte lo orgullosa que me siento como mexicana que tremenda persona nos represente en el concurso de baile, se que has adoptado a México en el corazón y aunque de nacimiento no seas Mexicana yo no discrimino a quien con tanto orgullo nos representa, ademas AMO CUBA POR QUE ME HE ENAMORADO DE UN HERMOSO NEGRITO CUBANO!!!!!!!…

    A ti te conozco no solo por la tele sino por que has tenido la oportunidad de trabajar con un primo que llevaba en sus brazos la responsabilidad de H para hombres y hoy cambio de revista, ahora trabaja para el conejito gringo, espero que sepas a quien me refiero jajaja, bueno hermosa cubana que dios te siga bendiciendo como hasta ahora y nuevamente gracias por ser quien eres!!!!!! esa es mi verdad……..

  2. hola liz , yo tuve el honor de conocerte en el 2002 en el mr.coloso clasic donde yo tambien fui competidor. un gran abrazo y gracias por ser mexicana.

  3. Liz, me alegra muchisimo poder saludarte y felicitarte por tu buena actuacion en la telenovela «Santa Diabla». Eres muy simpatica y tienes muy bonita figura. Yo como cubano te admiro y te deseo muchos mas exitos.

  4. hola liseska, son muy pocas las que se llaman como nosotras, somos del mismo pais y sacando bien la cuenta creo que me pusieron asi por ti, tengo 21 años, era del tiempo cuando estabas aun en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.