Ubicación de las Oficinas de Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba

oficina-diie-foto-foto-ladyrene-perez
Oficina de la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba.
Actualizado el 28 de septiembre de 2016

DIIE Nacional

Dirección: Ave. 3ra y 22, Playa, Ciudad de La Habana.
Teléfono: (53-7) 206-3218 / 858-5100.

DIIE Ciudad de La Habana

-Sección Norte (Municipios Plaza, Cerro, Centro Habana, Habana Vieja)
Dirección: 17 #203 e/ J y K. Vedado, Plaza.
-Sección Sur (Municipios 10 de Octubre, Boyeros, Arroyo Naranjo)
Dirección: Vista Alegre #501 esq. Juan Delgado, Víbora, 10 de Octubre.
-Sección Este (Municipios Guanabacoa, San Miguel del Padrón, Regla, Habana del Este, Cotorro)
Dirección: 4ta #7824 e/7ma y 9na, Reparto Mañana, Guanabacoa.
-Sección Oeste (Municipios Lisa, Marianao, Playa)
Dirección: 204 #5120 e/ Ave 51 y 57, Lisa.

DIIE Pinar del Río

Dirección: Ave Borrego esq. Calle 5ta Final, Pinar del Río.

DIIE Mayabeque

San José de Las Lajas
Dirección: Ave. 47 #8211 e/ 42 y 46, San José de las Lajas.

DIIE Artemisa

San Antonio de los Baños
Dirección: Ave. 45 #5817 e/ 58 y 60, San Antonio de los Baños.

DIIE Matanzas

Matanzas
Dirección: Calle Medio #29408 e/ Dos de Mayo y Manzaneda. Matanzas.
Varadero
Dirección: Calle 39 e/ 1ra y Autopista, Varadero.

DIIE Villa Clara

Dirección: Calle 6ta #9 e/ Central y Ave Sandino, Villa Clara.

DIE Cienfuegos

Dirección: Calle 46 #2901 e/ 29 y 31 (Edificio Aduana), Cienfuegos.
Teléfono: (52-43) 53644 / 554437

DIIE Sancti Spíritus

Dirección: Calle Independencia #107 e/ Frank País y Silvestre Alonso, Sancti Spíritus.

DIIE Ciego de Ávila

Dirección: Carretera Central #14 esq. Maceo, Ciego de Ávila.

DIIE Camagüey

Dirección: Calle 3ra #156 e/ 8 y 10, Reparto Vista Hermosa, Camagüey.

DIIE Las Tunas

Dirección: Ave. Camilo Cienfuegos esq. Jorge Rodríguez Nápoles. La Tunas

DIIE Holguín

Dirección: Calle Fomento #256 esq. Peralejo, Holguín.

DIIE Granma

Dirección: Carretera Central, Vía Santiago, Reparto Carlos Manuel de Céspedes.

DIIE Santiago de Cuba

Dirección: Ave. Pujol #10 e/ Calle 10 y Anacaona, Reparto Vista Alegre.

DIIE Guantánamo

Dirección: Calle Oeste e/ 14 y 15 Norte, Guantánamo.

DIIE Isla de la Juventud

Dirección: Calle 35 #3216 e/ 32 y 34, Nueva Gerona.

Horarios de atención en las Oficinas de la DIIE de Cuba:

  • Lunes, miércoles y viernes de 8.00 am a 7.00 pm
  • Martes de 8.00 am a 5.00 pm
  • Jueves y sábados (no laborables) de 8.00 am a 12.00 pm

Conozca que

  • A estas Oficinas de la DIIE se le suman todas las oficinas de Carné de Identidad de cada Municipio del país.
  • La Dirección de Inmigración y Extranjería cambio su nombre a Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba.

Foto: Ladyrene Pérez

 

3 comentarios sobre “Ubicación de las Oficinas de Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 12 Diciembre, 2016 a las 5:15 PM
    Permalink

    Acusación , transmitir, por favor al oficial Lazaro en Puerto Padre, ya la queja se envio por correo a la Fiscalia General de Cuba.Gracias

    Velasco, 12 de diciembre del 2016

    A : Consejo de Estado de la republica de Cuba
    Ministerio de Inmigración y extranjería
    Fiscalía General de la republica de Cuba
    Instituto nacional de Planificación física
    Partido comunista de Cuba.
    Comité provincial del partido en la Provincia de las Tunas
    Fiscalía de la provincia de las Tunas
    Comité municipal del partido en Puerto Padre
    Comité del partido en la localidad de Jesús Menéndez.
    Periódico Juventud Rebelde
    Periódico Granma
    Periódico Trabajadores

    Yo, Bladimir Laborit infante, hijo de Ana Gloria Infante y Freddy Labori Hernandez, (conocido trovador y autor de los Pasos de la guerra) y hermano de Diancy Labori, apoyados en el soporte constitucional y penal que en tal caso proporciona la ley 62 del código penal cubano, presentamos antes las autoridades cubanas correspondientes una demanda de acusación contra la ciudadana Vita Pasinisk, ciudadana de procedencia Rusa, y el ciudadano cubano Ernesto Gonzales Batista por acoso, obstrucción de la ley y violencia verbal y física.

    Acusación

    Durante varios anos, la ciudadana Vita Pasinisk ha periódicamente emitido amenazas verbales, vejación, chantaje, incluso ha provocado disturbio del orden publico y la paz ciudadana de miembros de nuestra familia como es el caso de nuestra madre, Ana Gloria Infante, sito en la vivienda 26b número 4768, en Velasco, Holguin. Y a Diancy Labori Infante, sito en la herradura numero 66ª, Jesús Menéndez, La Tunas. En el caso de Ana Gloria Infante, el esposo de la Sra Pasinisk, ciudadano Ernesto Gonzáles Batista, se personó en la casa de la misma el 17 de noviembre del 2016 con informaciones falsas e intimidaciones enviadas por la ciudadana Pasinisk, lo cual provoco subida de presión a Ana Gloria y otras afectaciones de salud como resultado del impacto de su presencia y sus palabras. El ciudadano Ernesto Gonzales Batista se presento ante nuestra madre, Ana Gloria Infante, argumentando que había sido enviado por la fiscalía para pedir el numero de la casa de la vivienda en Velasco y por otros motivos legales colaterales a un litigio entre Diancy Labori y la ciudadana Vita Pasinisk. Ernesto Gonzáles batista, bajo ninguna razón ni principio jurídico, en tal caso, debió presentarse en la casa de Ana Gloria Infante para comunicar motivos falsos u otro procedimiento legal que corresponden ser comunicados por las autoridades competentes si estos tiene lugar. Primeramente, porque no existían razones legales para hacerlo, y de existir, es tarea de las autoridades concernidas hacer uso de sus funciones en tales circunstancias. Segundo, porque la danificada no tenia ninguna implicación legal en el letigio y es una persona mayor que pudo tener males mayores por la situación de estrés provocada por el ciudadano Ernesto Gonzáles Batista, ya que Ana Gloria infante presenta una situación my delicada de salud. Tercero, y tras lo esclarecido anteriormente, es evidente que el único objetivo era el acoso y la violencia sicológica.

    Este tipo de escenario se ha manifestado de forma repetitiva en la casa en la playa de mi hermana Diancy Labori, sito en la herradura numero 66a, municipio Jesús Menéndez, provincia de las Tunas. En estas ocasiones ha sido la ciudadana Pasinisk la responsable. Tales actos han afectado la estancia de clientes extranjeros y cubanos pues la casa es, además de domicilio principal de mi hermana, Diancy Labori, paladar y casa de alquiler conocido como Casa Rancho, y de lo cual yo doy fe pues lo anterior ocurrió al menos una vez en mi presencia. También los archivos médicos del policlínico de la localidad de Jesús Menéndez, en la provincia de Las Tunas, conservan prueba de la violencia física sufrida por Diancy Labori debido a los efectos de los golpes proporcionados por el ciudadano Ernesto Gonzáles Batista el 12 de diciembre del 2016.

    Teniendo en consideración las reiteradas veces que este acto y otros de vulgaridad extrema han tenido lugar, el mismo se ha convertido en una conducta sicológica de acoso perpetrada contra Diancy Labori y nuestra familia por la ciudadana Rusa Vita Pasinisk. A lo que se puede adicionar la percepción de un sentimiento de sentirse y actuar por encima de la ley de la parte de la ciudadana Pasinisk. Lo cual ha sido evidenciado en cada manifestación de insulto y acoso de dicha ciudadana para con Diancy Labori y nuestra familia.

    Todo lo descrito en las líneas precedentes ha provocado en Diancy Labori y Ana Gloria Infante afectaciones sicológicas severas. Ósea, afectaciones que en si son el resultado directo del acoso y la violencia verbal del que han sido objeto amabas, Ana Gloria Infante y Diancy Labori.

    Personalmente, esta situación también ha provocado en mi una constante preocupación por la seguridad de mi familia pues no vivo actualmente en Cuba. Aspecto que nunca antes me preocupo pues puedo dar fe de la gran seguridad que el estado cubano garantiza a su pueblo.

    Por todo lo anterior, no corresponde a Vita Pasinisk y Ernesto Gonzáles Batista, hacer valer la ley por cuenta propia, y lo ordenado por el juez en un litigio entre ellos es solo la exclusiva responsabilidad de las autoridades competentes. Si las autoridades no habían podido verificar lo emitido en el litigio fue por razones de prioridad nacional pues el país se encontraba en el ejercicio Bastión 2016. Además, 6 días mas tarde, Fallecía el comandante de la revolución cubana Fidel Castro Ruz. En cualquier caso, reitero, no corresponde a la ciudadana Vita Pasinisk, ni al ciudadano Ernesto Gonzáles Batista comunicar ninguna decisión legal emitida por una autoridad competente donde ellos hayan sido partes del litigio. Tampoco Vita Pasinisk ni Ernesto Gonzáles Batista deben cuestionar el accionar o el ejercicio de la ley de la autoridad en función(Juez o fiscal, en este caso) antes del tiempo comprendido por la ley para que este efectúe su trabajo.

    Finalmente, este acto se produce por la insubordinación de la ciudadana de origen ruso Vita Pasinisk y el ciudadano cubano Ernesto Gonzales Batista al principio constitucional del respeto a la supremacía de la ley y a la actos que se han tenido en consideración en el desarrollo lógico del litigio entre ellos y Diancy Labori, provocando la obstrucción de la ley y el acosamiento de Diancy Labori y su familia. Actos que vienen teniendo lugar, de forma injustifica, desde hace mucho tiempo atrás.

    Creo que es necesario señalar que todavía Cuba sigue siendo de los Cubanos y para los cubanos. Que cualquier acto de insubordinación a lo que estipula la ley es castigado en cualquier parte del mundo. Que el acoso, despotismo y la violencia verbal son también castigados por la ley en el articulo 62 del código penal, y es aplicable tanto a cubanos como a extranjeros sin diferencia alguna.

    Por lo anterior, y por todos los danos sicológicos que esta ciudadana en particular ha causado a nuestra familia, nosotros, Diancy Labori, Ana Gloria Infante y Bladimir Laborit acusamos a la ciudadana Vita Pasinisk por acoso, danos sicológicos, físicos y obstrucción a la ley. Y pedimos, bajo los cargos antes mencionados, justicia ante las autoridades cubanas concernidas.

    Muy cordialmente y en espera de una pronta respuesta le saludan,

    Bladimir Laborit
    418 977 0773
    Diancy Labori
    54 17 8761
    52 55 7154
    Ana gloria Infante
    bladilaborit@hotmail.com

    Respuesta
  • el 26 Mayo, 2017 a las 2:25 PM
    Permalink

    Necesito realizar una denuncia, de persona que estan planeando salir de Cuba, para Mexico de forma fraudulenta.
    Las autoridades mexicanas, recomendaron hacerlo saber tambien a la parte cubana.
    Solo necesito una via de comunicarme con uds.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *