Blog Dcubanos

Información de trámites, consultas y temas de interés para cubanos en México, mexicanos y extranjeros interesados en Cuba

Ubicación de las Oficinas de Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba

oficina-diie-foto-foto-ladyrene-perez
Oficina de la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba.
Actualizado el 28 de septiembre de 2016

DIIE Nacional

Dirección: Ave. 3ra y 22, Playa, Ciudad de La Habana.
Teléfono: (53-7) 206-3218 / 858-5100.

DIIE Ciudad de La Habana

-Sección Norte (Municipios Plaza, Cerro, Centro Habana, Habana Vieja)
Dirección: 17 #203 e/ J y K. Vedado, Plaza.
-Sección Sur (Municipios 10 de Octubre, Boyeros, Arroyo Naranjo)
Dirección: Vista Alegre #501 esq. Juan Delgado, Víbora, 10 de Octubre.
-Sección Este (Municipios Guanabacoa, San Miguel del Padrón, Regla, Habana del Este, Cotorro)
Dirección: 4ta #7824 e/7ma y 9na, Reparto Mañana, Guanabacoa.
-Sección Oeste (Municipios Lisa, Marianao, Playa)
Dirección: 204 #5120 e/ Ave 51 y 57, Lisa.

DIIE Pinar del Río

Dirección: Ave Borrego esq. Calle 5ta Final, Pinar del Río.

DIIE Mayabeque

San José de Las Lajas
Dirección: Ave. 47 #8211 e/ 42 y 46, San José de las Lajas.

DIIE Artemisa

San Antonio de los Baños
Dirección: Ave. 45 #5817 e/ 58 y 60, San Antonio de los Baños.

DIIE Matanzas

Matanzas
Dirección: Calle Medio #29408 e/ Dos de Mayo y Manzaneda. Matanzas.
Varadero
Dirección: Calle 39 e/ 1ra y Autopista, Varadero.

DIIE Villa Clara

Dirección: Calle 6ta #9 e/ Central y Ave Sandino, Villa Clara.

DIE Cienfuegos

Dirección: Calle 46 #2901 e/ 29 y 31 (Edificio Aduana), Cienfuegos.
Teléfono: (52-43) 53644 / 554437

DIIE Sancti Spíritus

Dirección: Calle Independencia #107 e/ Frank País y Silvestre Alonso, Sancti Spíritus.

DIIE Ciego de Ávila

Dirección: Carretera Central #14 esq. Maceo, Ciego de Ávila.

DIIE Camagüey

Dirección: Calle 3ra #156 e/ 8 y 10, Reparto Vista Hermosa, Camagüey.

DIIE Las Tunas

Dirección: Ave. Camilo Cienfuegos esq. Jorge Rodríguez Nápoles. La Tunas

DIIE Holguín

Dirección: Calle Fomento #256 esq. Peralejo, Holguín.

DIIE Granma

Dirección: Carretera Central, Vía Santiago, Reparto Carlos Manuel de Céspedes.

DIIE Santiago de Cuba

Dirección: Ave. Pujol #10 e/ Calle 10 y Anacaona, Reparto Vista Alegre.

DIIE Guantánamo

Dirección: Calle Oeste e/ 14 y 15 Norte, Guantánamo.

DIIE Isla de la Juventud

Dirección: Calle 35 #3216 e/ 32 y 34, Nueva Gerona.

Horarios de atención en las Oficinas de la DIIE de Cuba:

  • Lunes, miércoles y viernes de 8.00 am a 7.00 pm
  • Martes de 8.00 am a 5.00 pm
  • Jueves y sábados (no laborables) de 8.00 am a 12.00 pm

Conozca que

  • A estas Oficinas de la DIIE se le suman todas las oficinas de Carné de Identidad de cada Municipio del país.
  • La Dirección de Inmigración y Extranjería cambio su nombre a Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba.

Foto: Ladyrene Pérez

 



40 Comentarios en “Ubicación de las Oficinas de Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Acusación , transmitir, por favor al oficial Lazaro en Puerto Padre, ya la queja se envio por correo a la Fiscalia General de Cuba.Gracias

    Velasco, 12 de diciembre del 2016

    A : Consejo de Estado de la republica de Cuba
    Ministerio de Inmigración y extranjería
    Fiscalía General de la republica de Cuba
    Instituto nacional de Planificación física
    Partido comunista de Cuba.
    Comité provincial del partido en la Provincia de las Tunas
    Fiscalía de la provincia de las Tunas
    Comité municipal del partido en Puerto Padre
    Comité del partido en la localidad de Jesús Menéndez.
    Periódico Juventud Rebelde
    Periódico Granma
    Periódico Trabajadores

    Yo, Bladimir Laborit infante, hijo de Ana Gloria Infante y Freddy Labori Hernandez, (conocido trovador y autor de los Pasos de la guerra) y hermano de Diancy Labori, apoyados en el soporte constitucional y penal que en tal caso proporciona la ley 62 del código penal cubano, presentamos antes las autoridades cubanas correspondientes una demanda de acusación contra la ciudadana Vita Pasinisk, ciudadana de procedencia Rusa, y el ciudadano cubano Ernesto Gonzales Batista por acoso, obstrucción de la ley y violencia verbal y física.

    Acusación

    Durante varios anos, la ciudadana Vita Pasinisk ha periódicamente emitido amenazas verbales, vejación, chantaje, incluso ha provocado disturbio del orden publico y la paz ciudadana de miembros de nuestra familia como es el caso de nuestra madre, Ana Gloria Infante, sito en la vivienda 26b número 4768, en Velasco, Holguin. Y a Diancy Labori Infante, sito en la herradura numero 66ª, Jesús Menéndez, La Tunas. En el caso de Ana Gloria Infante, el esposo de la Sra Pasinisk, ciudadano Ernesto Gonzáles Batista, se personó en la casa de la misma el 17 de noviembre del 2016 con informaciones falsas e intimidaciones enviadas por la ciudadana Pasinisk, lo cual provoco subida de presión a Ana Gloria y otras afectaciones de salud como resultado del impacto de su presencia y sus palabras. El ciudadano Ernesto Gonzales Batista se presento ante nuestra madre, Ana Gloria Infante, argumentando que había sido enviado por la fiscalía para pedir el numero de la casa de la vivienda en Velasco y por otros motivos legales colaterales a un litigio entre Diancy Labori y la ciudadana Vita Pasinisk. Ernesto Gonzáles batista, bajo ninguna razón ni principio jurídico, en tal caso, debió presentarse en la casa de Ana Gloria Infante para comunicar motivos falsos u otro procedimiento legal que corresponden ser comunicados por las autoridades competentes si estos tiene lugar. Primeramente, porque no existían razones legales para hacerlo, y de existir, es tarea de las autoridades concernidas hacer uso de sus funciones en tales circunstancias. Segundo, porque la danificada no tenia ninguna implicación legal en el letigio y es una persona mayor que pudo tener males mayores por la situación de estrés provocada por el ciudadano Ernesto Gonzáles Batista, ya que Ana Gloria infante presenta una situación my delicada de salud. Tercero, y tras lo esclarecido anteriormente, es evidente que el único objetivo era el acoso y la violencia sicológica.

    Este tipo de escenario se ha manifestado de forma repetitiva en la casa en la playa de mi hermana Diancy Labori, sito en la herradura numero 66a, municipio Jesús Menéndez, provincia de las Tunas. En estas ocasiones ha sido la ciudadana Pasinisk la responsable. Tales actos han afectado la estancia de clientes extranjeros y cubanos pues la casa es, además de domicilio principal de mi hermana, Diancy Labori, paladar y casa de alquiler conocido como Casa Rancho, y de lo cual yo doy fe pues lo anterior ocurrió al menos una vez en mi presencia. También los archivos médicos del policlínico de la localidad de Jesús Menéndez, en la provincia de Las Tunas, conservan prueba de la violencia física sufrida por Diancy Labori debido a los efectos de los golpes proporcionados por el ciudadano Ernesto Gonzáles Batista el 12 de diciembre del 2016.

    Teniendo en consideración las reiteradas veces que este acto y otros de vulgaridad extrema han tenido lugar, el mismo se ha convertido en una conducta sicológica de acoso perpetrada contra Diancy Labori y nuestra familia por la ciudadana Rusa Vita Pasinisk. A lo que se puede adicionar la percepción de un sentimiento de sentirse y actuar por encima de la ley de la parte de la ciudadana Pasinisk. Lo cual ha sido evidenciado en cada manifestación de insulto y acoso de dicha ciudadana para con Diancy Labori y nuestra familia.

    Todo lo descrito en las líneas precedentes ha provocado en Diancy Labori y Ana Gloria Infante afectaciones sicológicas severas. Ósea, afectaciones que en si son el resultado directo del acoso y la violencia verbal del que han sido objeto amabas, Ana Gloria Infante y Diancy Labori.

    Personalmente, esta situación también ha provocado en mi una constante preocupación por la seguridad de mi familia pues no vivo actualmente en Cuba. Aspecto que nunca antes me preocupo pues puedo dar fe de la gran seguridad que el estado cubano garantiza a su pueblo.

    Por todo lo anterior, no corresponde a Vita Pasinisk y Ernesto Gonzáles Batista, hacer valer la ley por cuenta propia, y lo ordenado por el juez en un litigio entre ellos es solo la exclusiva responsabilidad de las autoridades competentes. Si las autoridades no habían podido verificar lo emitido en el litigio fue por razones de prioridad nacional pues el país se encontraba en el ejercicio Bastión 2016. Además, 6 días mas tarde, Fallecía el comandante de la revolución cubana Fidel Castro Ruz. En cualquier caso, reitero, no corresponde a la ciudadana Vita Pasinisk, ni al ciudadano Ernesto Gonzáles Batista comunicar ninguna decisión legal emitida por una autoridad competente donde ellos hayan sido partes del litigio. Tampoco Vita Pasinisk ni Ernesto Gonzáles Batista deben cuestionar el accionar o el ejercicio de la ley de la autoridad en función(Juez o fiscal, en este caso) antes del tiempo comprendido por la ley para que este efectúe su trabajo.

    Finalmente, este acto se produce por la insubordinación de la ciudadana de origen ruso Vita Pasinisk y el ciudadano cubano Ernesto Gonzales Batista al principio constitucional del respeto a la supremacía de la ley y a la actos que se han tenido en consideración en el desarrollo lógico del litigio entre ellos y Diancy Labori, provocando la obstrucción de la ley y el acosamiento de Diancy Labori y su familia. Actos que vienen teniendo lugar, de forma injustifica, desde hace mucho tiempo atrás.

    Creo que es necesario señalar que todavía Cuba sigue siendo de los Cubanos y para los cubanos. Que cualquier acto de insubordinación a lo que estipula la ley es castigado en cualquier parte del mundo. Que el acoso, despotismo y la violencia verbal son también castigados por la ley en el articulo 62 del código penal, y es aplicable tanto a cubanos como a extranjeros sin diferencia alguna.

    Por lo anterior, y por todos los danos sicológicos que esta ciudadana en particular ha causado a nuestra familia, nosotros, Diancy Labori, Ana Gloria Infante y Bladimir Laborit acusamos a la ciudadana Vita Pasinisk por acoso, danos sicológicos, físicos y obstrucción a la ley. Y pedimos, bajo los cargos antes mencionados, justicia ante las autoridades cubanas concernidas.

    Muy cordialmente y en espera de una pronta respuesta le saludan,

    Bladimir Laborit
    418 977 0773
    Diancy Labori
    54 17 8761
    52 55 7154
    Ana gloria Infante
    bladilaborit@hotmail.com

  3. Necesito realizar una denuncia, de persona que estan planeando salir de Cuba, para Mexico de forma fraudulenta.
    Las autoridades mexicanas, recomendaron hacerlo saber tambien a la parte cubana.
    Solo necesito una via de comunicarme con uds.

  4. Me encuentro en una situación a mi juicio inaceptable. Soy una cubana que reside legalmente en Bélgica van hacer 9 años en Agosto. He solicitado la RENOVACION DEL PASAPORTE CUBANO el 23 de Abril y hasta la fecha no recibo el pasaporte y tengo boletos de avión para viajar con mis 2 hijos el 28 de Junio hasta el 23 de Julio. Le leido en la Ley de Inmigración que en solución a esto pueden darme un PERMISO DE VIAJE, el cual debo pagar a 95 euros, por el período que dura mi estancia en el Territorio Nacional; pero este tampoco llega a mis manos y quedan menos de 2 dias para mi vuelo. Llevo manteniendo comunicación telefónica dentro de lo posible cuando me responde con el Cónsul que desempeña el cargo en este momento en Bruselas, Bélgica y no me da respuesta. Les aseguro que esta situación me está creando problemas de salud, físico y mental, ya que no consigo dormir y estoy agotada y mi cuerpo tiembla, no estoy concentrada cosa importante pues mi pequeño no tiene ni un año y debo darle sus alimentos en horario, el mayor se preocupa al nverme llorar por la angustia y desesperación porque está muy ilusionado de ir a Cuba como otros años. Me angustia que soy CUBANA con el cambio Migratorio de La REPATRIACION y no puedo entrar a mi país NATAL es adsurdo, por favor ayúdenme. Mi comentario no tiene el objetivo de ofender a nadie, pido solo apoyo, comprensión y solución porque sí la tiene Cordialmente Yanetxi.

  5. Por favor necesito Dirección de correo electrónico (E mail) de la Oficina de Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjeria de Miramar Ave 3ra y 22 Ciudad de la Habana. Gracias

    1. Hola quisiera saber si puedo conseguir el correo electrónico de la oficina de direccion identificación inmigración y extranjería de Cuba, que a mí también me hace falta ,este es mi correo en caso de que la tengas, gracias

  6. hola muy interesante ,como puedo imprimir la tarjeta turistica para viajar desde Argentina , dado que vivo a 3000 km y queria llevar todo listo a la embajada antes de enviar la documentacion ,si tenes el link del archivo digital por favor envienmelo gracias A TTE Osvaldo

  7. Necesito correo electrónico del Departamento dé Emigración dé Cuba para el esclarecimiento dé un caso dé fraude.Y llevar ante las las autoridades a los responsables del delito en Cuba o aquí en los Estados Unidos.
    Esto es urgente.

  8. Hola, mi nombre es Yoandra y vivo en Alemania. Lamentablemente por enfermedad de mi esposo, no pude viajar antes de los dos años a Cuba, ya que salí con permiso de viaje al exterior. Se me vencieron los 2 años en mayo de este año.
    Estuve al principio de septiembre en la oficina diplomática en Bonn, para habilitar el pasaporte, pero la funcionaria que me atendió me dijo, que como fueron términos familiares, posiblemente pueda prorrogar la estancia en el exterior, Pero ella tenían que consultarlo con el departamento en Cuba. De eso hace ya más de cuatro semanas, y hasta ahora no he tenido respuestas, ya que ese era el primer paso para no ser emigrante.
    Estoy muy preocupada, porque ya tengo
    boleto de avión para el día 24 de este mismo mes y todavía no ha tenido respuestas, de la oficina diplomática.
    Mi pasaporte es válido y tiene la prórroga correspondiente.
    Soy también residente alemana!

    Que sucedería en el caso de que hasta la fecha de mi vuelo no puede habilitar ni prorrogar la estancia en el exterior? Puedo ser deportada al entrar a cuba?
    Gracias
    Yoandra

  9. Hola. Se puede solicitar el nuevo pasaporte cubano por proximo vencimiento del anteriir en una oficina de la Habana si se es recidente en el interior? Sancti Spiritus. El tema es por la demora que en provincia es mayor y estare en Cuba solo por tres semanas. Soy doble ciudadania y residencia. Saludos

  10. hola.mi nombre es CARLOS Enríquez alvarez gonzalez. sali de cuba en el 2009 estando bajo libertad condicional y quisiera saber si puedo volver a entrar a cuba.he visitado la isla en 4 ocaciones pero mis hijos me dicen que no puedo volver a entrar a cuba.QUISIERA SABER Y TENER INFORMACION SOBRE ESTE PROBLEMA.MI MAYOR ANHELO ES IR A VER MIS HIJOS .GRACIAS .

    1. Hola mi esposo es alemán y desea la residencia permanente en Cuba nuestra boda fue el 4 de octubre.Quiero saber si es cierto que para solicitar la residencia permanente debemos tener un año de casados.El escribió al Consulado de Cuba en Alemania para conocer sobre los trámites de su residencia y no le mencionaron sobre el año.Quiero saber si es cierto lo del año para la residencia permanente o la puede pedir de inmediato.Espero su respuesta estoy muy preocupada.Cualquier información sobre la residencia permanente seria buena.Tambien acepto si usted me puede decir otra vía para obtener la residencia en Cuba en la mayor brevedad posible.Es muy triste estar separada de mi esposo y el gasto de dinero es mucho en viajes y en los documentos para la residencia, los que tienen solo 6 meses de vigencia.Por favor espero su respuesta en caso de ser 1 año para solicitarla en Cuba,cambiaria algo si la solicita en el Consulado de Cuba en Alemania.Su respuesta será de mucha ayuda.

  11. Por favor, Anouk van Luijk, muchacha holandesa de 19 años, esta perdida en La Habana. Podria el DIIE ayudar??
    Su padres dicen lo siguiente:
    «Perdida! Estamos buscando a nuestra hija Nouk van Luijk, de 19 años de edad. Viajó sola a Cuba el día 7 de julio. La última vez que tuvimos contacto con ella fue el 21 de julio, sobre las 14.00 horas. Creemos que estaba en ese momento en la zona de Habana o en Campo Florido. Nos dijo que había perdido su tarjeta de crédito y no disponía de dinero en efectivo desde el miércoles, 18 de julio. También nos dijo que se sentía enferma y tenía diarrea. Sin dinero, comida y un lugar donde dormir, le recomendamos dirigirse a la Embajada de los Países Bajos en Cuba, pero nunca llegó. Su vuelo de regreso tenía fecha del 21 de julio, pero tampoco embarcó.
    Anouk solía contactar con nosotros varias veces al día, por lo que nos preocupa muchísimo su silencio. Tememos que algo malo le haya podido pasar. Estamos sorprendidos y decepcionados con la ayuda de varias autoridades y partes en el asunto. Contactamos con la policía, la Embajada de los Países Bajos y el Ministerio de Asuntos Exteriores, pero parece ser que unos miran a otros a la espera de que alguien tome la iniciativa. Hemos comunicado su desaparición, pero la policía sólo actuará si ha habido un crimen o su vida está en peligro. Sin ninguna evidencia de crimen, no han hecho nada! Por otra parte, la Interpol tampoco está haciendo nada. La respuesta del trabajador de la Embajada fue: Hay tantos turistas… y tampoco es tarea de la Embajada llamar a los hospitales y hoteles. TUI, la agencia de viajes, nos quiere facilitar ninguna información debido a su política de privacidad! La única persona que está siendo de gran ayuda es la Ministra de Asuntos Exteriores. Esperamos que distribuyendo este mensaje a través de las redes sociales podamos conseguir la ayuda de personas que estén viajando o se encuentren en Cuba y hayan oído o visto algo. Quizás podamos averiguar algo. Si es así, por favor, contacta con nosotros. Esperemos que Anouk dé señales de vida y todo esto se quede en una simple pesadilla. Pero hasta entonces, continuamos buscando a nuestra hija y esperamos que alguien pueda ayudarnos.»»

  12. Hola soy emigrante y mi pasaporte está al vencerse pero no tengo mi carnet de identidad para hacerme el pasaporte que debo hacer en mi caso?
    Saludos

  13. La señora Miriam de la Fe, residente de Matanzas y su hija Yoselaine Rodríguez de la Fe, de la ciudad de Matanzas,falsificaron firma y le quitaron la casa a su prima. Miriam de la Fe, sale de cuba con su pasaporte español a Miami, tratando de tener en e.unidos su Residencia. Cuido a una señora enferma fe demencia y le Robó,

  14. Hola mi esposa es de E.U y ella quiere hacer su residencia cubana o hacer Ciudadana Cubana Que tienes que hacer ella halla para. Hacer eso ella pude pedir la ciudadania Cubana o Residencia Cubana ella lo pude hacer por su padre o por su esposo

  15. Hola..Mi esposa y Yo vivimos en Montevideo.Uruguay..Ella comenzó los trámites de Reunificación Familiar para poder traer a su hija..
    Mi pregunta es: La niña puede pagar un pasage sólo de ida.por que en el caso de Reunificación la niña viene a establecerse de manera permanente en el Uruguay y no necesita un pasage de regreso.

  16. Hola buenas vivo en malaga España y mi consulado es el de sevilla estuve el 4 /10/2018 y hice la renovación de mi pasaporte tengo billete para cuba el 7/12/2018 y todavía no me ha llegado.me dicen que esta en trámite y que demora de 30 a 45 días y todavía no me ha llegado.
    saludos cordiales

  17. Holà deseo hacer una denuncia de dos franceses que van a cuba a sacar dinero con tarjetas de crédito falsas , ni encuentro el número o email de la policia o inmigración para qie cojan esa gente , se llama Fabrice martinelli francés , 44 años de Cannes Francia .
    Si pueden darme el email de la emigración para hacer cojer esas ratas

  18. Hola

    El companero Humberto Veloz Farinas, que fue del MININT se dedicaba en Angola a hacer trafico de personas traendo gente por carta de llamadas que le pagaban le robô dinero a Su esposa que lo ayudo y se fue para cuba com todo tipo de documentos falsos para justificar los bienes que tiene en Cuba a nombre de su família que no gana lo suficiente para tenerlos. Tine la Finca en Sancti spiritus, casita en la hanabanilla, tiene tambien en el monte de la hanabanilla outra finquita mas, tiene dos casas, todo eso con dinero de enganar a los companeros cubanos en Angola, a su esposa con quienes se caso por interes ni le dije que se iva completamente, uso su nombre y de su empresa para sus trampas en Angola, tiene su casa principal frente con frente a imigracion y es conocido como el milionário, se dan vidas de lujo el y su família. en angola el no tenia trabajo se dedicaba a traer gente y a presumir todo lo que tiene ahora en Villa Clara, santi espiritus e hanabanilla, tiene mucho dinero guardado con sus hermanas y amistades pata que no lo cojan y no lo descomisen. en angola tiene problemas judiciales con personas que lo estan cazando

  19. Nesesito el e-mail de la oficina de emigrazion en holguin necesito una informazion yo estoi en italia hise el renpatrio pero el carnet esta todavia en Las ofisinas de emigrazion si llego a cuba ellos entienden que yo ya tengo la residensia

  20. Es muy cierto que estados unidos mantiene una politica de bloqueo al pais pero eso no tiene nada que ver con el mal funcionmiento,servicio y trabajo que muchas veces encontramos en las diferentes instituciones a las que los cubanos van, por ejemplo mi abuelo inicio el pasaporte el pasado 6 de febrero para recogerlo el 21 de febrero y aun es la fecha de 18 de marzo y el pasaporte no esta, entonces me dicen que hay que reclamar cosa que no entiendo ya que es un tramite que es bastante caro para que pasen estas cosas, mi abuelo es una persona mayolr de 70 años y padece de parkinson el no puede firmar y tambien deido a su enfermedad no tiene una postura derecha y hoy cuando vamos a ejecutar la reclamacion nos dicen que la demolra fue por mala imagen y pregunto la persona encargada en aquel tomar la foto no pudo ser capaz de corregir o de avizar de que la imagen no iba a quedar bien, lo otro el no tiene estabilidad en las manos debido a la enfermedad repito, no puede firmar, hoy que se reclamo la demora del pasaporte fue que explicaron todas esas cosas que debian ser dichas a tiempo el dia que se inicio el pasaporte, pienso y es mi criterio que deben de mejorar mucho pero mucho la atencion a los ciudadanos cubanos y si se trata de tramites tan caros mucho mas.

  21. ecdesito por favor el numero de telefono de la oficina de identificacion ,inmigracion y extranjeria den SANTIAGO DE CUBA , A DIRECCION ESPERO SEA LA MISMA AVENIDA PUJO#10 entre calle 10 y ANACAONA , REPARTO VISTA ALEGRE ,SANTIAGO DE CUBA muchas gracias

  22. hola quisiera que me dieran respuesta a 2 dudas que me hace falta saber
    1: vine para España por una reunificación familiar con mi espozo y mi hija de 8 años, ya mi espozo tiene la documentación legal de aquí de España pero mi hija y yo no yo tengo cita para presentar mis papeles el dia 21 de junio de este año 2019 tardan 3 meses en darme respuesta si esoy aprobada o no, pero quisiera saber si con el documento que me da la embajada españo que acredita que tengo la residencia aprobada puedo viajar a cuba porque el NIE tarda unos 2 meses mas y yo tengo que entrar a cuba antes del 23 de octubre del 2019 quisiera saber si el NIE me hace falta para mi entrada y salida del país
    2: la siguiente pregunta es sobre mi hija ella tampoco tiene la documentación pero la embajada española le dan un permiso de viaje quisiera saber si con ese permiso le dejan entrar y salir de cuba acompañada de sus 2 padres obviamente sin problema .Espero que me den respuesta lo antes posible ya que quisiera ir preparando el viaje muchas gracias un saludo cordial de una ciudadana cuba

  23. Alerto de salida ilegal con documento falso para la ciudadana, Xenia Valdez Castellanos,conocida como la mudita peligrosa, con 2 viviendas una en Ave31 entre 48y 52 ,PLaya,esta es la casa del hijo, y otra casa en 54A entre29 y27numero 1027,Playautiliza pasaporte falso, con foto falsa a nombre de otra persona en compañia del ciudadano, Raidel Marquez Aponte de la lisa, el proposito es llegar a la sede mundial de los testigos de JEHOVA, en NEW YORK y a su vez, facilitar el encuentro con un familiar de XEnia VALDEZ Castellanos., van a salir para otro pais, para despuez ir a EEUU. o saldran directo para EEUU.

  24. Buenas necesito una información vivo en Estados Unidos y estoy reclamando a mi hija menor de 12 años que vive en cuba y tengo que empezar los tramites empezando por el pasaporte mi hija vive con el papa en cuba la pregunta es tenemos que estar los dos para hacer el pasaporte de La Niña o el solo puede hacer el trámite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.